Se acercaba la hora, yo estaba listo en un apartamento desconocido. Me había tocado irrumpir en esta vivienda, porque era el mejor lugar según mi amigo. Jared tenía todo preparado y en su lugar, incluso la hora exacta que sucedería todo. El jefe estaba complacido con el plan, todo iba de maravilla. Una simple llamada que fue directo al buzón de voz fue el anuncio, Zachary no sabía nada sobre el plan... Todo terminaría pronto.
Saqué el fusil de su estuche y lo acomodé en la ventana que daba a la estación. Vigilaba las señales, simples, luces y sonidos que avisarían cuando jalar el gatillo. Miré por el lente del fusil y suspiré, vista clara... Pero algo no estaba bien. Mis manos sudaban bajo los guantes y mi pierna no paraba de subir y bajar en nerviosismo. Sacudí la cabeza y sequé unas gotas de sudor de mi frente con la manga de mi chaqueta, era sudor frío. La baja temperatura de invierno no ayudaba en lo absoluto a evitarme la sudoración.
-¿Hola?-respondí confundido cuando mi celular vibró, hablando bajo para no llamar la atención de absolutamente nadie, los vecinos podrían estar escuchando-
-Cambio de planes, quédate ahí, pero esto se prolongará. Zachary mandó un representante, no parece tener intenciones de aparecer... Creemos que saben, Flame. Mandamos a 3 policías a hacer presión, ya verás que resolvemos.
Colgué la llamada sin decir más y casi tiraba mi celular a la mierda por la rabia. No podían saber, no podían saberlo todo ¿Cómo? los policías infiltrados nunca habían levantado sospecha, nuestro plan era silencioso, era perfecto. No pensaba pelear con mis demonios en ese momento, mucho menos con problemas externos. Solo escondí el fusil nuevamente, me senté en el suelo pegado a la pared y de una pequeña maleta que cargaba conmigo saqué mi viejo ipod para escuchar música mientras esperaba.
Casi podía escuchar la lluvia sobre mí al tener los audífonos puestos y una fría banca de andén en otoño en Alemania. Abría mis ojos para volver a la realidad, pero cada vez que los cerraba, volvía a ese día y podía escuchar una voz chillona y preocupada, angustiada e histérica. Podía escuchar su acento londinense mezclarse con un tembloroso alemán que no entendía. Recordaba como todo empezó y mi pierna se sacudía más como si estuviera ansioso por algo. Mi mente volaba por recuerdos donde Tess estaba presente y terminé en las obscenas palabras de mis compañeros esa misma mañana. Mis manos que sostenían el ipod se tensaron y presionaba el aparato con cierta fuerza. Pues si estaba buena, pero ¿qué importaba? habían putas buenas, guapísimas y con todo mejor ¿qué importaba? me repetía. Era tedioso pensar que me molestaba que hablaran de Tess, pero no me importaba personalmente ella... Era un sentido de posesión, de pensar que era mi rehén, solo yo la veía y la trataba, solo yo tendría el derecho de matarla, dejarla vivir o mantenerla ahí... No me importaba si el día de mañana mi mente decidía dejarme realizar mi trabajo y le dejaba un limpio balazo en su frente o si la mantenía encerrada toda una vida en ese cuarto. Algo en mí me detenía a cumplir órdenes, quería ser yo quien decidiera sobre ella. Eso era, yo deseaba poseer lo que ella tiene, pero al no poder, deseo poseerla a ella... Eso debía explicar todo lo que estaba sintiendo, lo que me detenía, lo que me motivaba a actuar y al caso sentir lo que he sentido hacia ella.
Mi celular vibró devolviendo mis pies en la tierra, apurado saqué el celular y apenas lo puse en mi oreja, hablé.
-¿Qué?-casi jadeaba al hablar de lo alterado que estaba, me había puesto de pie en algún momento de mi introspección y mi pecho bajaba y subía sin calma... Había entendido, ya sabía el por qué-
-¿Todo bien?-Jar sonó al otro lado de la línea, pero no dejó responder, rápido reorganizó sus ideas- Ponte en posición, no sabemos que sucedió, pero el uniformado me informó que lo traen esposado, al parecer traía pruebas incriminatorias contra la empresa del jefe-la voz de Jared sonaba muy bajo, susurrando al micrófono- Pero algunas eran falsificadas-solté una carcajada, eran tan patéticos- Luego veremos, porque Flame... Aquí hay algo extraño-no respondí, solo intentaba calmar mi risa- Ponte listo, tendrás menos de un minuto para actuar. Desde donde te encuentras puedes ver el pequeño estacionamiento externo, solo lograrás verlo cuando lo estén entrando a la comisaría al sacarlo del auto, porque lo traen a interrogación y esos cuartos son al otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Fuego || Z.M.
Fanfiction"nunca conocí lo que es el amor ¿Cómo quieres que sepa como se siente o como se da?" Dentro de un alma en llamas y un corazón oculto en la oscuridad puede existir amor.