✦ [ Día 8: Sweater weather ] ✦

601 35 1
                                    

[ ᴀ sᴛᴏʀʏ ᴛʜᴀᴛ ᴛᴀᴋᴇs ᴘʟᴀᴄᴇ ᴏɴ ᴀ sʜᴏʀᴇʟɪɴᴇ: ɢʀɪɴᴅᴇʟᴅᴏʀᴇ ᴀᴜ sɪɴ ᴍᴀɢɪᴀ ]

───────────────────

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Sabían que iban a tener serios problemas cuando volvieran a sus hogares. Su anciana tía Bathilda no paraba de llamarle por teléfono y cuando se dignó en contestarle lo único que se escuchaba eran gritos por todos lados y de diferentes voces, estaba seguro que era ella y la familia de Albus así que corto la llamada rápidamente gritando un ''estamos bien'' antes de hacerlo, sintiéndose casi aliviado hasta que observo el rostro de su acompañante que era uno de horror y obvia culpa por dejar a todos como si nada en aquel pueblo desolado sin nada interesante que hacer.

Albus ni quería pensar en cómo reaccionarían sus padres si se enteraban, si es que ya no lo hicieron... que Aberforth sabía aquel pequeño plan de escape de él y Gellert. Su hermano no quería ver a Grindelwald ni en pintura, así que le dio igual saber que se iban a ir durante unos días, lo paso por alto como tantas cosas que hacía su hermano mayor mientras no estuviera Ariana involucrada, porque ahí si era capaz de tomar un cuchillo para defenderla hasta de una simple mariposa.

Era poco tiempo, unos días no era nada a comparación si se hubieran fugado para el resto de la eternidad. Se amaban, estaban locos el uno por el otro y por el mundo, necesitaban tomar aire y robar el auto de sus padres, el dinero de la tía de Gellert cuando ambos tienen diecisiete años fue adrenalina pura, una buena idea hasta que las llamadas insistentes vinieron a ellos, las preocupaciones que calmaban con dulces besos, sus dos bocas unidas en la pequeña habitación de hotel digno de dormir con un ojo abierto y el otro cerrado por el mal estado del lugar.

Sin camisa u otra prenda de vestir que los separara, se amaban disfrutando el tiempo que les quedaba antes de volver a aquel pueblo de la nada donde los esperaban las personas que los apreciaban y habían traicionado para fugarse juntos. Gellert quería tener el mundo en sus manos y odiaba la playa o cualquier tipo de costa, pero aun así tenía sus dedos de los pies hundidos en la arena mientras Albus llevaba uno de sus suéteres que le había quitado por que le gustaba demasiado, apoyado en su hombro viendo como el sol salía del horizonte creyendo que Grindelwald observaba lo mismo pero ni siquiera se percataba de la vista, pensaba en el chico que tenía a su lado, al que le había sugerido irse y metido en problemas por que donde el fuera, este le seguiría.

― Perdón por meterte en este problema ― Dijo Gellert tomando la mano de Albus que le sonrió enternecido ―

― No seas imbécil... ― interrumpió Dumbledore ― ambos nos metimos en esto, fue mi decisión seguirte... no lo digas como si me hubieras secuestrado.

― Es que fue mi idea ― agrego el rubio con una sonrisa ― una muy estúpida si lo pienso mejor.

― Pero estamos juntos, eso es lo que importa, ¿no?

― Siempre.

Ambos se unieron en un largo beso, mientras la marea apenas se movía junto al viento y el sol que salía bañándolos de su fugaz resplandor, estaban enamorados y se habían escapado a una costa bonita donde descansar de todo lo que los rodeaba, aunque Gellert odiara la playa, no odiaba a Albus y eso era suficiente para que todo fuera perfecto. 

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷

Writober 2019 [ Harry Potter ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora