✦ [ Día 26: El Colacuerno Húngaro ] ✦

508 54 7
                                    

[ ᴀ sᴛᴏʀʏ ɪɴᴠᴏʟᴠɪɴɢ ᴀ ᴅᴇᴀᴅʟʏ ᴄᴏɴᴛᴇsᴛ: ᴅʀᴀʀʀʏ ]

───────────────────

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Enfrento a un dragón de tamaño real, que escupe fuego y pudo haberlo matado, pero no podía hacerle frente a Draco Malfoy, que para ironía de Harry... en latín su nombre significa ''dragón''. Era una completa locura aún más grande que enfrentar al Colacuerno húngaro, pero tenía que llevar alguien al baile del torneo... y no pensaba invitar a una chica a pesar de que Hermione se ofreció para no tuviera que pasar más desastrosos momentos, su amiga ya tenía suficiente con los rumores en el profeta como para que él se diera el lujo de ser un cobarde y aceptar su ayuda.

Hubiera preferido enfrentar una vez al Colacuerno que, a Draco, que siempre estaba pegado a su grupo de amigos que apenas lo veían acercarse reían en carcajadas como si supieran sus intenciones. El torneo se podía ir al diablo si fuera por Harry, era más difícil invitar al rubio al baile que otra cosa en el mundo.

― Enfrentaste a un dragón y no podés invitarlo al baile... ― murmuro Ron cuando caminaban hacia los jardines del castillo ―

― Lo se Ron... ― contesto el pelinegro ― pero esto es distinto... el siempre está en grupo y cuando esta solo me observa con cara de que va a cortarme la garganta si me acerco.

― Siempre tiene esa cara ― interrumpió Weasley provocando que Harry frunciera el ceño ― no va a comerte por acercarte.

― ¿Y si me rechaza?

― Lo superaras...

Potter simplemente puso los ojos en blanco contemplando a la distancia a Malfoy que hablaba tranquilamente con sus amigos. El Colacuerno húngaro era un bebe al lado de Draco que se mostraba ante todos como un ser imponente, capaz y seguro de sí mismo... el solamente era Harry Potter, el niño que vivió para morir en pena porque no era capaz de invitar al baile al chico que le gustaba desde los once años. 

❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅

Ron iba a asesinarlo y Hermione enterrarlo por respeto, eso estaba más que seguro. Su plan para invitar a Draco al baile era parecido al plan de obtener el huevo de oro con el dragón... el primer paso era alejar a los amigos de este, y a uno en especial que siempre iba pegado a Malfoy, ese trabajo era justamente de Weasley.

― ¿Entonces que hago? ― pregunto el pelirrojo por séptima vez ―

― Seducir a Zabini, entonces todos van a estar observando que sucede... tomo a Malfoy del brazo

― Y le tiras la bomba ― termino Hermione la frase de Harry que asintió animadamente ― mientras yo armo una pelea cerca de ellos.

― Ni siquiera va a caer en que yo quiero hablarle ― interrumpió Weasley ―

― Te quiere comer como un pastel de zanahoria, obviamente va a caer y sé que no te vas a quejar porque también te gusta ― menciono la castaña con una sonrisa traviesa provocando que las orejas de Ron se pusieran tan rojas como su cabello ―

¿Torneo de los tres magos? ¿qué era eso?, no había misión tan suicida como aquella que estaban por hacer. Pero era enfrentarse al gran ''dragón'' o morir en el intento.

― ¿No te dijeron nunca que tenes lin-lindos ojos? ― dijo Ron con el rostro completamente rojo ―

― ¿En serio? ― pregunto Blaise con una sonrisa radiante, estuvo esperando por años a que Weasley se le acercara ―

Todos los amigos del moreno estaban expectantes incluyendo a Draco que observaba con los ojos como platos sin poder creer lo que veía. Sabía que su amigo gustaba de Weasley hace demasiados años cuando apenas entraron a Hogwarts y el al paso de Blaise, había caído de amor por Potter que, aunque fuera un participante del torneo de los tres magos, no le dejaba para nada fácil la tarea de invitarlo al baile.

Él estaba acostumbrado a que se esforzaran por su atención y Harry no iba a ser la excepción a aquella regla de juego. Así que dejo de estar solo por el castillo a vivir rodeado de puros Slytherin que eran muy metidos en los asuntos de los demás, lo observaba con mala cara como si fuera a lanzarle un Avada Kedavra cuando por dentro estaba que empezaba a vomitar arcoíris de la emoción por que, en vez de alejarlo, Potter seguía intentando acercarse a él.

La primera parte del plan estaba hecho, entretener a Blaise que era casi el siamés de Draco era un gran logro, ahora Hermione peleaba tirándose de los pelos con Ginny que también era parte del equipo, así que los Slytherin estaban más que felices viendo los dos espectáculos. Harry no tardo en tomar del brazo a Malfoy que había bajado la guardia y ni siquiera había visto a Potter acercarse.

― ¿Queres ir al baile conmigo? ― pregunto rapidamente el azabache con una sonrisa deslumbrante mientras Draco fruncía el ceño porque era obvio que todo lo que sucedía era un plan para preguntarle si deseaba ser su pareja. Le vio la cara de estúpido como al Colacuerno húngaro ―

― Mi plan era que tardaras un poco más en pedírmelo... ― murmuro el rubio suspirando pesadamente ―

― Pude con un Colacuerno, ¿por qué no con vos?... de todas maneras, fuiste más difícil. ― interrumpió Harry esperando una respuesta ―

― Si quiero ir con vos al baile. ― respondió el rubio con una sonrisa ―

Harry suspiro con alivio respondiéndole el gesto, el Colacuerno húngaro definitivamente era un bebe al lado de Draco Malfoy. 

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷ 

Writober 2019 [ Harry Potter ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora