✦ [ Día 10: El chico de James ] ✦

601 50 7
                                    

[ ᴀ sᴛᴏʀʏ ᴛʜᴀᴛ ᴛᴇᴀᴄʜᴇs ᴀ ʟᴇssᴏɴ: ᴊᴀᴍᴇs x sᴇᴠᴇʀᴜs // sɪʀɪᴜs ]

───────────────────

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

James era un amigo más que especial, el mejor que pudo haber tenido Sirius alguna vez, pero algo había cambiado hace un tiempo, aunque no era algo malo o de muerte no dejaba al Gryffindor dormir durante las noches... no era fácil de digerir pero su amigo tenía un chico, uno bastante peculiar... y Black quería hacerlo suyo.

Severus nunca había sido del agrado de los merodeadores y menos cuando vivían en constante guerra, pero de la noche a la mañana James apareció de la mano con el Slytherin proclamando de que estaban saliendo. El mundo de Sirius se dio vuelta en ese momento tanto que participo de la farsa felicitándolos, decidido para irse a otro lado lejos de ambos. La frustración y celos se instalaron en su interior sin razón alguna, siempre había visto a Snape como un chico raro y de facciones exóticas pero atractivas, aunque nada servía verlo de esa manera porque ahora era el novio de su mejor amigo.

― ¡¿QUE TE GUSTA QUIEN?! ― grito Remus sorprendido en el lugar más desolado de la biblioteca ―

― !SHHH¡ ― dijo Madame Pince desde un lugar desconocido ya que no podían verla ―

― Grítalo más fuerte, creo que todavía no te escucharon en el otro continente ― se quejó Sirius en voz baja y con el rostro lleno de pánico ― no digas nada por favor.

― No voy a decir nada, pero James es tu amigo, nuestro hermano, prácticamente tu familia ― susurro con desaprobación el licántropo apretando demasiado fuerte los libros que debía llevarse para leer― ¿no te da vergüenza?

― No, no me da vergüenza... ― contesto Black saliendo del escondite de donde estaban ― o si... pero lo ignoro.

Remus y Sirius caminaron hasta la entrada de la biblioteca hasta que se encontraron con la feliz pareja. Severus siempre estaba serio y casi nunca sonreía, pero estaba observando a James con ''aquellos ojos'' de cariño que Black deseaba, ¿dónde podría encontrar a un chico como Snape? era la pregunta constante para olvidarse de ese capricho de estar interesado en el novio de Potter, pero estaba harto de mirarse en el espejo y preguntarse por qué en vez de estar con su amigo, no estaba con él.

Snape vio la mirada fría de Black a la distancia, pero no menciono nada. Se estaba enamorando de a poco de James, tenía que olvidar a Sirius que estaba seguro que solamente lo había notado desde que estaba con Potter, era tiempo de dar vuelta la página aunque estuviera preocupado y decidía internamente si debería hablar con él o no. 

❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅

Sirius estaba perdiendo la cabeza hasta que Severus se acercó a él, todo parecía irreal, el pelinegro le hablaba como si nunca hubieran peleado y no fuera el novio de James, hasta que termino de romperle la burbuja.

― Potter está preocupado por vos ― dijo al final luego de preguntarle si se encontraba bien ―

― ¿Que? ― interrumpió Sirius completamente confundido ― creí que me hablabas porque te interesaba... ¿James te envió?

― Algo así ― menciono Severus tomándolo de la mano ― no soy alguien que es bueno para consolar, pero lo que sea que te esté pasando. Deja de ser un estúpido y enfréntalo, pareces que hubieras tomado filtro de muertos en vida

El Slytherin lo observaba como lo hacía con James, tanto que sintió que por primera vez en mucho tiempo la vida le sonreía. ¿Por qué Snape no podía dejar a su amigo e irse con él?

― No creo que a James le guste que enfrente mi problema. ― dijo Sirius rápidamente ―

Potter caminaba por los alrededores del colegio junto a Peter y Remus, sabía que Severus seguramente se encontraba cerca hablando con Padfoot ya que estaba demasiado raro últimamente y hasta Snape estaba preocupado. Los estaban buscando para decirles que vayan todos juntos a tomar algo a Hogsmeade... pero mientras Pettigrew solamente caminaba al lado de Potter, Remus quería que lo tierra lo tragase, no sabía qué hacer y temía que, al encontrarlos, todo se fuera por la borda.

― ¿Por qué? ― pregunto Severus confundido ―

― Porque no le gustaría que le robara a su chico. ― respondió Sirius estampando sus labios contra los del menor, sin saber que James casi petrificado estaba detrás suyo ―

Lo último que Black vio antes de recibir un puñetazo a lo muggle en su rostro, fue a James con el rostro lleno de furia. Si había una lección que debería de haber aprendido desde hace mucho tiempo fue no tener que meterse con el novio de su mejor amigo. 

✷        ·   ˚ *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵✷

No hagan esto en sus casas(?

Writober 2019 [ Harry Potter ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora