[ ᴀ sᴛᴏʀʏ sᴇᴛ ɪɴ ᴛʜᴇ ᴡɪʟᴅᴇʀɴᴇss: ɢʀᴀᴍᴀɴᴅᴇʀ // ɴᴇᴡᴛ sᴄᴀᴍᴀɴᴅᴇʀ x ᴘᴇʀᴄɪᴠᴀʟ ɢʀᴀᴠᴇs ]
───────────────────
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Newt caminaba emocionado por el desierto de Arizona para liberar al ave del trueno que había cuidado durante meses llamado Frank. El principio de su viaje fue interrumpido cuando conoció a Percival Graves que no le dejaba por ningún motivo solo, tratando de persuadirlo con asuntos del ministerio y que no fuera tan rápido a su destino, así había sido por un año entero en donde solo deseaba volver a Europa.
Lo que no había tenido en cuenta es que se enamoraría de ese acosador, comprometiéndose en matrimonio y que estaba de suerte ya que necesitaban alguien en el mismo puesto en el ministerio de Europa, provocando que Percival pudiera irse con él a Londres sin problema alguno... a su paso, llego la hora de liberar a Frank.
― ¿Cuánto más hay que caminar? es un milagro que existan los hechizos de frió, el calor y el sol nos mataría ― pregunto Percival observando a su prometido que tenía su valija de criaturas en mano ― estamos en medio del desierto, podes soltar a Frank acá mismo
― No seas quejumbroso Percival ― contesto con una sonrisa el Hufflepuff ― solo falta un poco, teníamos que venir si o si a pie.
El desierto era interminable para Graves que cada tanto le robaba besos a Newt. Lo amaba demasiado tanto como para caminar en ese desolado lugar durante toda la eternidad solo para tenerlo a su lado... cuando liberaran a Frank, abandonaría su país, sus allegados y el ministerio de magia donde creció en su carrera para irse a otro que, aunque le ofrecía el mismo puesto, de director de seguridad mágica, no era lo mismo, pero valía la pena, todo era por amor.
― Llegamos ― interrumpió Newt suavemente sus pensamientos haciendo que lo observara detenidamente ― es hora de la despedida...
Percival observo como Scamander abrió su valija en el suelo, dando pequeños toques con su varita por encima de esta. Frank, el ave del trueno que había cuidado y querido como todas sus criaturas, salió volando no sin antes observar a su cuidador, dando potentes gruñidos.
La pareja observo maravillados como Frank volaba entre las nubes... a partir de ese momento, Newt volvería a Europa junto a Percival, a formar una vida juntos hasta que tuvieran que volver otra vez al desierto a liberar otro animal, algo que le quedaba demasiado claro a Graves desde conoció a Scamander y su inefable amor por las criaturas mágicas.
✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷
Mi primer Gramander bien hecho. Necesitaba ponerlos en acción🥰
ESTÁS LEYENDO
Writober 2019 [ Harry Potter ]
Fanfiction✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ...