[ ᴀ sᴛᴏʀʏ ᴀʙᴏᴜᴛ ᴀ ᴅᴇᴄᴀʏ ᴀɴᴅ ғᴏʀɢɪᴠᴇɴᴇss: ᴛᴏᴍᴀʀʀʏ ]
𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐭𝐨𝐱𝐢𝐜𝐚, 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐭𝐨𝐱𝐢𝐜𝐨.
───────────────────
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
El conocía la profecía de memoria y se negaba a ella... por eso aquella noche había querido matarlo. No se iba a dejar vencer por alguien más joven y menos por el amor, era incomodo hasta pensarlo... se iban a llevar más de 20 años y la simple idea de que iba a dejar doblegarse por ese tipo de sentimiento que creía enfermizos era lo último que deseaba.
Así que cuando vio el cuerpo del joven Harry Potter de dieciocho años en plena sala de los Malfoy sintió su mundo decaer a pesar de tenerle odio. Los amigos de este gritaban desde los calabozos, pero el solo tenía ojos y oídos para contemplar al muchacho que aun estando en esa situación quería dar pelea hasta que lo observo detenidamente.
― Déjalo... ― dijo lo suficientemente alto como para que Lucius Malfoy deshiciera el hechizo de cuerdas para tenerlo contra el piso, Draco con los ojos como platos contemplaba todo curiosamente detrás de su madre ―
Tom se quedó estático observando los ojos verdes de Harry que contemplaban el rostro del hombre enfrente suyo, todos lo describían como alguien horrible, calvo y sin nariz, pero al parecer todo era parte de un hechizo de apariencia para dar más miedo a las personas... porque aquel rostro era hermoso, de alguien mayor que te gustaría enredar y seducirlo a espaldas de su esposa.
Potter había ido ahí para enfrentarlo, no para quedarse prendado a sus facciones y mirada penetrante. Podía sentir como Dumbledore le gritaba que era un imbécil porque estaba libre de las cuerdas de Lucius, podría lanzar un hechizo sin varita y destruir a Voldemort, pero dejaba que le sostuviera el rostro como un trofeo, que le acariciara delicadamente los labios con su pulgar.
― Draco, ponlo lindo, y luego tráemelo. ― ordeno Tom provocando que el menor de los Malfoy solo asintiera ―
Harry no entendía por qué se dejaba llevar por el rubio sin que este ni siquiera le apuntara con su varita, iban del brazo como si fueran amigos y si quería decir algo, Malfoy lo arrullaba con un pequeño ''shh'' para que no hicieran ruido mientras los mortifagos los veían pasar con rostro de horror. Aunque cuando vio el de Bellatrix Lestrange, fue todo un espectáculo de persecución, la pelinegra camino lentamente detrás de ellos y Draco saco su varita apresurando el paso.
Riddle tampoco entendía que pretendía y por un momento dejo que la profecía se fuera al infierno... sentía una conexión profunda con Harry, sentía que matarlo al menos con buena imagen era lo único que haría que su interior se calmara.
❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅
Draco dejo que se bañara y le hizo poner uno de sus trajes de Francia, no fue tan difícil que le entrara, Harry estaba tan delgado como el luego de estar por meses buscando Horrocruxes y el rubio supo arreglar lo del largo ya que había una pequeña diferencia de altura entre ambos.
― ¿Por qué estamos haciendo esto? ― pregunto Potter confundido ―
― Estas algo adormecido, ¿no? ― refuto Malfoy ―
― Si... como si no tuviera ganas de luchar. ― contesto Harry ― no me gusta...
― Es por el destino y la profecía. El da miedo, terror cuando le ven su máscara sin nariz y calvo, pero en realidad es un hombre cruel manchado de sangre que le gusta que le den café y más gay que nosotros dos juntos. ― menciono Draco ― míralo con tus hermosos ojos verdes y va a caer... te va a perdonar la vida y la de tus amigos.
― Eso no está bien ― interrumpió el pelinegro ―! el mato a mis padres ¡
― Y él va a matar a los míos, a tus amigos y medio mundo mágico. ― dijo el más alto con una mueca de asco ― pero vas a poder derrotarlo... ¿nunca te dijeron que el arma más mortal es la belleza? no se necesita una varita para vencer al más fuerte de los hombres o mujeres.
― Estas demente...
― Yo creo que no. ― menciono Malfoy acercándose peligrosamente a Harry que enmudeció de inmediato, desviando la mirada hacia otro lado que no fuera el perfecto rostro del rubio ― exacto... así. Nos pasamos años peleándonos, pero si yo si hubiera querido dar vuelta eso, solo me bastaba con acorralarte en un pasillo para que caigas en mis manos y seamos una pareja feliz. Sin varita o amortentia.
― Tenes razón...
― Solo mantenlo callado y quieto, está en la profecía que caiga por vos y cuando lo haga... dejara de hacer daño a todos. Te va a gustar de todas maneras, es sexy sin su máscara, ¿no?
Harry no contesto, estaba cayendo bajo... y aún más cuando estuvo enfrente de ese hombre, sin nadie alrededor, recibiendo un pequeño apretón en su mano por parte de Draco cuando los dejo solos cerrando la puerta detrás de él. Potter pudo sentir en su interior como una llama se encendía al ver a Tom.
Siguiendo los consejos de Malfoy, no temió mirarlo con altanería directamente a los ojos, sonriendo porque así se lo pedía su corazón que latía demasiado fuerte.
― Malfoy hizo un buen trabajo. ― menciono Voldemort ―
― Perdón. ― interrumpió Harry sin entender por qué se disculpaba, pero sentía que debía de pedirlo por estar en ese lugar... el también conocía la profecía, pero se negaba a ella, pero estando en ese lugar no deseaba matarlo si no amarlo. Era mucho más joven, lo sabía, él había matado a sus padres, era un amor que intoxicaba sus venas ―
― Lo sé. ― dijo Tom acercándose a Harry ― pero ahora estas acá, caído como un ángel... pidiéndome disculpas, la profecía dijo que yo iba a caer, pero creo que en eso se equivocó, ¿no Potter?
Se dejo besar, cuidar y acariciar... se sentía enfermo por que le gustaba, porque iba a pedir perdón siempre y había caído por proteger a sus amigos y al mundo mágico... amando a una persona que era el ser más oscuro sobre la tierra que había tenido la intención de matarlo, pero no pudo. Descubrió que el arma más poderosa era la belleza, y una linda sonrisa, perdiéndose para siempre mientras se enredaba con su presa.
✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷
ESTÁS LEYENDO
Writober 2019 [ Harry Potter ]
Fanfiction✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ...