[ ᴀ sᴛᴏʀʏ ᴛʜᴀᴛ ʙᴇɢɪɴs ᴡɪᴛʜ ᴀ ᴅᴀɴᴄᴇ : ᴅʀᴀʀʀʏ ᴀᴜ // sᴛᴀʀ ɪs ʙᴏʀɴ ɪɴsᴘɪʀᴇᴅ ]
𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐀𝐔 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐢́𝐜𝐮𝐥𝐚 ''𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐢𝐬 𝐛𝐨𝐫𝐧'' 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐬𝐩𝐨𝐢𝐥𝐞𝐫𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐚𝐥.
───────────────────
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Estaban enamorados, buscando sus sueños y bailando en aquella habitación de hotel tan lujosa que Draco no podía creer que estaba en ella, eran el uno para el otro en un mundo moderno donde el amor no podía existir en donde estaban por que todo era de una sola noche. Cualquiera que los viera creerían que eran unos estúpidos, porque no estaban teniendo relaciones, sino riendo por los torpes pasos de Harry, lejos de la superficie donde podrían ahogarse para siempre.
El rubio no sabía que iba a suceder la mañana siguiente, pero se sentía seguro, cayendo en el amor de Potter que lo ayudaba más que cualquier otra persona en el mundo. Gracias a él pudo cantar por primera vez en un gran escenario, le habían ofrecido hace poco un gran contrato con una disquera que, aunque no le hizo mucha gracia al azabache, estaba feliz por él. Cualquiera que le hubiera dicho a Draco que una noche conocería al gran Harry Potter, cantante famoso y reconocido en el mundo, se hubiera reído mucho... era como un sueño lejano, se sentía como uno, pero cuando tocaba el rostro de aquel hombre, sabía que era real, que estaba con él y lo amaba.
― Sos una pésima pareja de baile, Potter. ― dijo Draco riendo mientras Harry lo observaba con ternura y culpa ―
― No siempre soy el mejor ― menciono Potter robándole un beso al rubio ― no soy como vos...
― Me gusta como sos... no te cambiaría por nada del mundo. ― interrumpió Malfoy ―
Se dejaba llevan por el ritmo de la música, con o sin pasos erróneos de Harry, Draco no se imaginó otro mundo que no fuera Potter, donde ambos se suban a un escenario a cantar juntos como si fueran uno... nunca volvería a amar si no era él. No podría respirar si no tenía al lado... no existía otra persona.
Porque, aunque los malos momentos a veces eran demasiado agotadores, siempre podrían bailar en la luz del día o en la oscuridad para decirse todo lo que no podían con palabras, simplemente mirándose directo a los ojos.
Draco jamás estuvo preparado para un mundo sin Harry... pero ahí estaba, parado rígidamente sin bailar, cantando la canción que le había escrito el amor de su vida antes de morir. Quería gritar, llorar e irse con él, pero todo el mundo le decía que tenía que ser fuerte, por su ahora gran carrera como cantante, que podría rearmar su vida, pero de nada servía... no iba a volver amar, ni ser feliz, de eso estaba seguro.
✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷
Jack y Ally merecían mas.
ESTÁS LEYENDO
Writober 2019 [ Harry Potter ]
Fanfic✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ...