[ ᴀ sᴛᴏʀʏ ᴀʙᴏᴜᴛ ᴀɴ ᴇɴᴄʜᴀɴᴛᴇᴅ ᴄʟᴏᴄᴋ: ᴅʀᴀʀʀʏ ]
───────────────────
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴❀ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Los relojes encantados eran la maldición de Harry, de eso estaba seguro porque cuando estaba peleando con Malfoy al quedar encerrados en la sala de menesteres por los amigos de ambos unidos en complot, tomo el gira tiempos dudoso que estaba en uno de los muebles.
― ¿En don-donde estamos? ― pregunto Draco casi al borde de las lágrimas al lado del de ojos verdes que estaba aterrado pensando en las consecuencias de viajar en el tiempo que Hermione le había dicho hace muchos años ―! vamos a volver hechos unos ancianos¡!vaya a saber Merlín en que año, siglo o década estamos ¡
―! Cierra la boca Malfoy ¡― susurro severamente Harry ― los dueños de esta casa pueden llegar a escucharnos.
― Pues tienen buen gusto ― menciono mirando alrededor de la habitación que, al parecer, era la principal de una pareja ―
Cuando Pansy, Blaise, Hermione y Ron decidieron encerrar a Harry y Draco para que arreglaran su tensión obviamente sexual que tenían hace años, no estaba en sus planes que la sala de menesteres pusiera un giratiempos raro enfrente de la nariz de Potter que curiosamente lo había tocado siendo absorbido junto a Malfoy hacía una época desconocida para ambos.
Ninguno de los dos se quería cerca después de la guerra a pesar de que obviamente estaban enamorados, habían sucedido tantas cosas que horrorizaba al rubio la simple idea de que el Gryffindor estuviera a su lado, prefería enterrarse vivo antes de aguantar cada una de las actitudes del azabache y este tampoco se quedaba atrás, estaban negados completamente.
― Para mí no... ¿pavos albinos en el jardín? ¿quién diablos quiere eso en su casa? ― interrumpió Harry con el ceño fruncido provocando que Draco asomara su cabeza por la ventana en donde estaba observando Potter ―
― No sé por qué se me hacen conocidos. ― murmuro el rubio ― parecen los de mi padre, pero esta no es mi casa así que obviamente no son los mismos.
― Mira este armario... está lleno de trajes finos y de tela rara. ― Harry ahora se encontraba revisando las pertenencias de los dueños del hogar ―
― Merlín santo, ten educación... no revises sus cosas como si fueras un Auror buscando drogas mágicas, y para tu información, es tela de Francia, se nota a simple vista ― se quejó Draco ― repito, que buen gusto tiene... excepto por esa ropa de ahí
Malfoy comenzó a ver otra parte del armario mientras Harry negaba con la cabeza por que el rubio estaba haciendo lo mismo de lo que se estaba quejando.
― Que ropa de mierda ― admitió el rubio provocando que Potter solo pusiera los ojos en blanco ― si los dueños son una pareja, seguramente el de buen gusto está bajo amortentía como para casarse con el tipo que usa estas prendas.
Draco y Harry siguieron viendo todo a su alrededor, hasta que escucharon ruidos de que había llegado alguien a la gran mansión provocando que ambos se quedaran casi petrificados cuando las dos personas dueñas del hogar hablaron.
― ¿Que te cuesta ser alguien decente? ― dijo uno de los ellos en tono de reproche ―
― Soy alguien decente, no es mi problema que tengas estándares de decencia demasiado altos. ― se quejó el otro ―
― ¿Esa es mi voz? ― preguntaron al mismo tiempo Draco y Harry ―
Ambos estudiantes de Hogwarts bajaron a las corridas sin importarle las reglas de los gira tiempos, para cerciorarse de que estaban escuchando bien, llegando a asomar apenas sus cabezas a una sala de estar donde estaban Draco y Harry mucho mayores de lo que eran en ese momento.
― Madre santa ― susurro con voz ahogada Malfoy viendo una foto de ambos abrazados en una situación similar a una boda, la fecha estaba escrita en grande y databa de unos años más adelante de donde era su tiempo en realidad ―
― Draco, ¿sabes que te amo, ¿no? ― dijo un Harry que se sentaba al lado de su esposo, dandole un tierno beso en los labios ―
― Yo igual, creo que, si aquella vez no hubieras agarrado ese mugroso giratiempos en la sala de los menesteres, nunca hubiéramos terminado juntos inevitablemente ― dijo mirando fijamente donde estaban Draco y Harry escondidos, viendo solamente apenas un pelo rubio y otro negro asomados y no el rostro ― es lo que debe pasar, cuando ellos sean tan mayores como nosotros, tendrán que hacer el mismo proceso para que se repita la acción.
― Se que deben estar nuestros ''yo'' del pasado en la casa, espero que sepan hacer bien las cosas.
Harry con edad mayor, tiro otro gira tiempos al lado del verdadero Potter sin mirar donde apuntaba ya que no podían observarse directamente al ser personas de distintas épocas. Potter sin decir una palabra tomo del brazo a un pálido Malfoy para activar el artefacto y volver a su tiempo.
❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅❅
La sala de menesteres estaba como la habían dejado, al parecer el gira tiempos estaba mas encantado que uno normal, ya que cuando se vieron directamente a los ojos. Tenían la misma edad de siempre. Draco y Harry supieron que, aunque no quisieran estar juntos por ideas tontas, iban a terminar juntos llenándose de amor, dándoles aquel artefacto a otras personas iguales a ellos, repitiendo una y otra vez la historia.
El gira tiempos del horror, se había transformado en uno de amor.
✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷
Acabo de tirar todas las leyes de los gira tiempos por la ventana con esta historia. *le da tres vueltas al suyo*
ESTÁS LEYENDO
Writober 2019 [ Harry Potter ]
Fiksi Penggemar✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵✷ · ˚ * . * * ⋆ . · ⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ...