Sínopsis

311 19 4
                                    

Tantas boy bands en el mundo, tanto talento en miles de canciones, tanto arte en millones de letras plasmadas en una melodía, Madison Canwait es solo una fan más de una de las tantas boy bands en Londres, como One Direction, su euforia al escuchar sus voces, su alegría al saber de ellos, es una más de las millones de chicas detrás de ese fandom y es así mismo como ella se considera, sabe que sus oportunidades pasa conocerlos no son pocas, sin embargo, tampoco son muchas posibilidades como muchos creerían, lleva una vida saludable hasta el momento, mas no feliz, su madre se ha convertido en una pesadilla tras la trágica muerte de su primera hija, su padre, ¿está o no? No lo sabe porque podría decir que al hombre que ve pocas veces en casa, es un desconocido; y entonces, por otro lado está Harry, Harry Styles, el integrante de la banda de chicos más famosa del mundo, con millones de chicas y chicos a su favor y en el mejor momento de su carrera, ¿por qué demonios podría fijarse en que una niña necesita de su atención? Es basura siquiera pensarlo.

N/A
No robar, adaptar, traducir etc. Usa tu cabeza y encontrarás tus propias ideas;)
Antes de que vayas siquiera a pensar "otro cliché" tómate el tiempo de conocer la historia.

Nos leemos en el primer capitulo.
¡Saludos!
ReidGubler

Don't Forget Me ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora