Capítulo 16

71 5 2
                                    

Le sonrío y le agradezco mentalmente al universo por haber causado algo como esto.
Me hubiese encantado conocerlo antes de esto, antes de que llegase a ser tan conocido, como cuando sus cuentas de Twitter solo tenían unos 2.000 seguidores y no millones.

Sus ojos se quedan fijos sobre los míos y puedo ver una sonrisa sincera.

—Gracias—logro susurrar.
El sonríe encogiéndose de hombros y me toma de la mano para salir de la habitación.

Incluso ver Londres por la mañana es hermoso.
Llegamos a la cocina, aún en la segunda planta y esta vez puedo ver que la ventana tamaño pared es también deslizable permitiendo salir a una terraza con cómodos sillones, una mesa y una increíble vista.

—¿Qué quieres desayunar?

—Uh, realmente cualquier cosa, lo que sea estaría bien—me encojo de hombros.

—¿El "cualquier cosa" incluye también hot cakes?

—Me encantan los hot cakes.

El sonríe y se aleja hacia una angosta puerta metálica.
Minutos después sale con leche, envolturas amarillas y aceite, creo.

—¿Puedo ayudar?—me levanto casi de inmediato, se me hace incómodo dejar que cocine mientras yo estoy sola sentada observando.

—No te preocupes, puedo hacerlo—me dedica una rápida mirada acompañada de una sonrisa.

Asiento aún con incomodidad, pero me mantengo en silencio mientras él se mantiene en la cocina preparando los hot cakes.

—¿Qué dirías si te invitara a salir?—pregunta tomándome por sorpresa una vez más.

Mi ceño se frunce inmediatamente y soy capaz de ahogarme con mi propia saliva.

—¿Cómo?

—Que si te gustaría salir conmigo.

Se encoge de hombros pareciendo casual, incluso hace que mi piel se erice.

—¿Estás invitándome a salir?

—Creo que las personas suelen usar las palabras "Te gustaría salir conmigo" Para invitar a salir ¿no?

Sonrío para mis adentros, ¿con qué fuerza de voluntad le diría que no?

—Me encantaría.

—Entonces, ¿te veo esta noche?—sonríe

—Eso estaría bien.

Harry se acerca con dos platos dejándolos en la mesa de la terraza, por lo que debo ir allá.
Desayunado con Harry, nunca creí decir eso, siquiera pensarlo.

***

Liam y su novia, han venido a la casa, justo ahora se encuentran en la sala, ella es una hermosa chica en realidad, nunca la había visto y parece ser más hermosa en persona que en las revistas esas de modas y chismes en las que no te hacen quedar de la mejor forma precisamente. Tez canela, cabello castaño, alta, delgada, parece irreal.
Louis y Eleanor han llegado también, es increíble que esten aquí, ambas son hermosas y no puedo evitar compararme con ellas y preguntarme porqué entonces Harry me ha invitado a salir, si realmente podría encontrar cualquier chica verdaderamente hermosa e invitarla, quizá porque no planea nada importante conmigo, tal vez solo es un encuentro como amigos, quizá y soy yo la que ya ha malinterpretado las cosas. De cualquier forma ignoro las confusas preguntas de mi subconsciente y los pensamientos de menosprecio de mí misma.

Don't Forget Me ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora