Parpadeo un par de veces antes de ponerme en un solo pie, evitando poner mucho peso en mi pie algo lastimado, me doy media vuelta dándole libertad para bajar el cierre del vestido.
Logro sentir su tacto frío, posa sus manos en mis hombros, deja caer los tirantes del vestido y yo rápidamente saco los brazos de esto, haciendo que lo único que mantenga el vestido tapando mi sostén sea el cierre.
Mi respiración se ha vuelto alterada de un pronto a otro, mi parte baja del estomago está revoloteando con cosquillas y una selva tropical.Tomo mi cabello por detrás y lo subo manteniéndolo en mi cabeza.
Rápidamente escucho zip del cierre y mi vestido cae hasta mis pantorrillas.—Oh, oh—susurra.
Abro los ojos como platos y difícilmente doy la vuelta, para así tenerlo al frente.
Sus ojos están abiertos, quizá tanto como los míos y sus mejillas de un color carmesí, al igual que las mías.Traigo un sostén blanco hueso de encaje, haciendo juego con mis pantaletas. Mi sostén y demás están completamente a la vista de este chico y en lo personal no me molesta, sin embargo, me avergüenza un poco.
Rápidamente Harry reacciona y se voltea dándome la espalda.
—Lo siento—apenas y puedo entender su voz ronca y entrecortada.
—Descuida—murmuro. Me siento nuevamente sobre la cama dejando caer el vestido a través de mis pies.
Tomo su camiseta, y me la pongo, tapándome hasta los muslos, lo suficiente para tapar mi ropa interior; decido no usar el short deportivo de Harry, ya que honestamente estoy muy cómoda así, así que me muevo hasta darle espacio de que el también pueda acostarse.
El se mantiene en silencio, dándome la espalda y nada más.
—Ya.
Harry voltea y medio sonríe, se sube a la cama hasta quedar paralelo a mi.
—Eres muy hermosa—murmura, aclarándose la garganta. Claramente me ha tomado por sorpresa, por lo que instintivamente volteo a verlo como si lo que acabara de decir fuese una barbaridad.
Sus ojos verdes y profundos están viéndome muy seguros de saber lo que han dicho.
Se inclina y me besa la frente con fuerza.
—Buenas noches—y luego sonríe tomando un pequeño remoto y las luces se apagan.—Buenas noches.
*
Silenciosos ronquidos me despiertan, una brillante luz encandila mis ojos al momento de abrirlos y siento un peso sobre mi cadera.
Encuentro a Harry con su pierna sobre mi, profundamente dormido, él pesa, realmente pesa, su cabello obstaculiza la hermosa vista que es su rostro en mi cuello, suspiro y le quito suavemente el cabello del rostro.
Me sorprende que aún este en la cama, está cerca de mi y tengo la oportunidad sin precedentes para estudiarlo, su hermoso rostro parece más joven, relajado en el sueño, sus esculpidos labios delgados estan separados un poco y su cabello brillante es un desastre glorioso ¿Cómo alguien puede verse así de bien y ser legal?.Es tentador para mí, acercarme y besarlo pero es como un niño pequeño, es tan adorable cuando esta dormido, se ve tan vulnerable de esta manera. No tengo que preocuparme de lo que voy a decir o hacer sin avergonzarme o ponerme nerviosa.
Podría mirarlo todo el día pero tengo necesidades, debo ir al baño.
Me deslizo de su alcance y me dirigo a una gran puerta deslizable. La curiosidad ganándome otra vez.
Al entrar me encuentro en un enorme clóset, tan grande como mi dormitorio. Filas y filas de trajes, camisetas, zapatos deportivos, botas, zapatillas, pantalones, entre otras prendas ¿cómo puede alguien tener tanta ropa? Hago un gesto de desaprovación y me muevo para salir.
Deslizo silenciosamente la puerta y volteo caminando de puntillas para encontrar a Harry sonríendo sobre su codo.
Me quedo estupefacta, con los ojos muy abiertos y mis mejillas calientes.
¡Atrapada en el acto! Vaya fracaso Madison.—¿Estás depierto hace mucho?—pregunto avergonzada de haber sido atrapada esculcando su clóset.
—Uhm... Si, lo suficiente para darme cuenta que eres una espía que busca mi ADN para un caso especial de un homicidio—sonríe achinando los ojos.
—Tienes una imaginación envidiable— bromeo rodando los ojos.
—Lo siento, pensé que era el baño.Encogiéndome de hombros para ocultar mis mentiras.
—No mientas—se ríe y se echa para atrás dejando ver una fresca y hermosa sonrisa entre abierta.
—Si... Bueno, lo siento—digo tapandome la cara con las manos.
Estoy avergonzada de esto, él debe pensar que soy una psicópata por andar revisando su habitación.
—Descuida—ríe y le escucho moverse de la cama. Quito mis manos y lo encuentro justo al frente mío.
—Buenos días—susurra cerca de mi mejilla para luego depositar un beso en ella.
Por instinto mis ojos se cierran y suspiro.
—Buenos días—susurro.
¡Exijo a Harry recién despertado como octava maravilla del mundo!
N/A
Hola, aquí les traigo el trailer de Don't Forget Me una vez más, por si alguna no lo había visto.
Bueno, y eso.
¡Saludos!
ReidGubler
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget Me ||Editando||
Fanfiction"No me olvides" "Nunca, lo prometo" Portada por: @DianaDiMiDi_Yuki muchas gracias hermosa