Capítulo 24

44 4 1
                                    

Su mano toma la mía en la oscuridad, nos dirigímos a quizás una cena con mi madre, lo cual no es tan bueno como parece ella quizá empiece hablando cosas sobre mi, y mi mal humor siempre, digamos que es de lo que siempre se quejaba antes y si, debo admitir que ella ha cambiado estos últimos meses, desde que supo de mi situación.

- Pasen, pasen- ella dice cuando nos ve llegar a la puerta principal, recuerdo cuando ella antes me pedía que limpiara mis zapatos bien, ya que su piso debía estar limpio siempre y yo siempre llevaba mugre conmigo, siempre lo mencionaba y que ahora me aliente a pasar es aún raro, aún no me acostumbro a esta parte de su actitud se siente como si ha pasado tanto tiempo desde ese accidente, cuando son solo 3 meses, esta parte de ella, es la que precisamente estuve esperando por casi toda mi vida, quería que ella volviera ser al menos un poco de como fue antes y ahora que literalmente lo es, se me hace raro.

- Gracias- Harry le sonríe, entramos a la muy reservada, elegante e infeliz casa de mis padres.

- Me alegra que cenes con nosotras- ella sonríe- toma asiento, ya pondré la mesa

- Gracias- él repite con esa sonrisa amable.
Me mantengo en silencio, no tengo nada que decir al respecto en realidad, así que solo asiento silenciosamente a cada indicato

- Tu madre es adorable- Harry me susurra mientras ríe, no sé si bromea o de verdad esta diciendo tal cosa.

- No lo creo- murmuro

- ¿Por qué?

- No siempre fue así, no dirías eso si la hubieses conocido antes- rio silenciosamente

- Ya pueden acercarse- mi madre interrumpe cuando Harry abre sus labios para hablar

- Vamos- él dice y se levanta.

Me levanto solo unos segundos despues de él.

La puerta se abre y veo a mi padre entrar casi arrancandose la corbata, sus ojos viajan hasta el rededor de la habitación, los tres nos mantenemos en silencio mientras el sonríe, al parecer avergonzado por su actitud primeramente.

- Buenas noches señor- Harry sonrie amablemente como ya es costumbre

- Buenas noches joven- mi padre dice, sus ojos buscan explicación en los ojos de mi madre para luego bastar con volver a verme y saber que esta confundido con la presencia de Harry aquí.

- A cenar entonces- mi madre sonríe del otro lado del comedor y Harry y yo nos sentamos antes de que mi padre sonría y se siente al lado de mi madre.

Mi madre sirve los platillos "sencillos" a cada uno, ella y su comida tradicional pero con ese toque moderno, debo admitir que cocina muy bien.

El resto de la cena continúa igual que como comenzó, algunos intercambios de palabras de mi madre y Harry, algunas bromas de parte de mi padre con respecto al tema, al cual estoy completamente indiferente, Harry sonríe cada segundo para luego pasar su mano por mi pierna desnuda, trato de ocultar cada calentamiento que el me causa, trato de tragarme esos gemidos que quiero gritar, pero ellos siguen en su mundo charlando con el chico al cual podría decir que odiaban y con el que justo ahora estan sonríendo y ríendo con los malos chistes que hace mi padre sin lógica alguna, y cuando me refiero al termino odiaban me refiero a mi madre pues mi padre no le tomaba importancia a nada que no fuera su trabajo. De alguna manera y por más estúpida que me sienta por no entender nada de lo que hablan, esto es lindo, me parece lindo que ambos padres a los cuales no les tenía ni una pizca de confianza u otros, esten aquí hablando con el chico al que amo y amaré eternamente, es algo como irreal, siendo ellos.

La cena termina después de rechazar el postre, honestamente no tengo hambre, he comido lo suficiente, Harry le agradece a mi madre pero dice con toda amabilidad que esta por reventar y que la comida estaba deliciosa, mi madre le deja tranquilo y le gradece su alago, mi padre por su parte pidió disculpas por retirarse antes del comedor.

Don't Forget Me ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora