Capítulo 10

70 7 3
                                    

Ellos viven como si fuera algo común tener millones de dolares, billones de fans, y ser la mejor banda del mundo, lo hacen parecer tan común y fácil.
Como si su vida fuera igual antes durante y después de su exitosa carrera como cantantes, como si nada hubiera cambiado, y me doy cuenta que los envidio, les envidio hasta el aire que respiran, porque son auténticos sin importar nada, son ellos mismos y no han cambiado a pesar de su fama.

Trato de convencerme a mí misma de que todo esto está pasando.

Si me hubiesen contado esta historia en algún momento, juro que me hubiese reído en la cara de la persona que me lo hubiese contado, si esto lo hubiese imaginado algún día, nunca lo hubiese considerado como una posibilidad.
He soñado, mucho y hablo de mucho realmente, mis tardes después de salir del colegio eran: llegar a mi habitación, no comía, no saludaba, no hacía nada, mi vida constaba de escuchar música en mi cuarto e imaginar historias junto a ellos, planeaba mi encuentro imaginario con Harry, planeaba la vida perfecta, como cuando lo haces antes de dormir, eso era mi vida, eso ha sido mi vida, ellos han sido mi vida.

Nunca me importó que mi madre fuera una loca, ebria, despreocupada y todo lo demás, lo que dolía eran las palabras que sin pensarlo, decía.

La mayoría de chicas lloran al salir del ultimo año, yo lloraba de felicidad, yo saltaba de felicidad en mi habitación, no me molesté siquiera por ir al último día del curso, ¿para qué? No tengo nada que recordar, no tengo nada que hacer ahí, ese lugar tuvo mucho de mi, no tendrá más, me recordaba eso día y noche evitándo volver a derrumbarme en el mismo lugar.
Ahora estoy aquí, a 1 año de haber salído del colegio, sin apoyo económico para la universidad, con los chicos de mi vida, con los chicos de mis historias, con mi felicidad momentánea, y he llegado a superar cada pequeño gran sueño que alguna vez imaginé.

Todos los chicos ya se encuentran sentados en circulo al rededor de una fogata en medio de la noche.

Antes de que me haya dado cuenta me había quedado en medio camino, pensando y concentrándome en todo lo que está pasando y preguntándome si soy merecedora de tanto.
Me acerco y tomo asiento en medio de Niall y Harry,

Niall quien tiene su guitarra en sus manos, empieza tocando una melodía con la guitarra.

Esto me hace recordar, cuando iban a la casa del padre de Harry a ensayar sus presentaciones y terminaban jugando fútbol, es increíble el tiempo que ha pasado desde que fueron a TXF, desde que cantaron Chasing Cars de Snow Patrol, todo parece haber pasado tan rápido.

La melodía de Niall ha seguido y ni siquiera me daba cuenta, es solo una melodía, ninguno está cantando, solo estamos ahí, disfrutando la noche, supongo.

Niall termina y saca una lata de soda de su lado, le pasa una soda a Harry y hace un gesto ofreciéndome, asiento y me pasa la lata.

Niall truena sus dedos y sigue con otra melodía, suaves y para nada forzados acordes de guitarra forman una hermosa melodía acústica en medio de la noche.

—Your hand fits in mine like it's made just for me, but bear this in mine, it was mean to be, and I'm joining up the dots with the freckles on your cheeks, and it all makes sense to me.—la voz ronca de Zayn, hace que  toda mi espina dorsal se erice. Empezarán a cantar.

Trago fuerte mientras Liam canta su solo.
Él sonríe cada vez que sus ojos se cruzan con cada uno de nosotros.
Su voz ronca es como una hermosa melodía para mis oídos.

La voz de Harry se escucha mientras canta su parte de la canción, viéndome directamente a los ojos, sus ojos se ven tan oscuros ahora pero siguen siendo los mismos ojos esmeralda. Me pregunto qué pensará mientras canta, si sabrá todo lo que esto significa para mí, si tan solo se imaginara lo que esto está causándome.

—You can't go to be without a cup of tea, and maybe that's the reason that you talk in your sleep. And all those conversations are the secrets that I keep. Though it makes no sense to me—esta vez es Louis quien canta su parte.

Estoy emocionada, estoy entusiasmada, estoy eufórica, estoy muriendo.
Mi pecho sube y baja rápidamente, creo que estoy empezando a colapsar, y como no si, tengo a estos chicos cantando una de mis canciones favoritas.
La voz de Louis hace que cada hormona en mi cuerpo, cada fibra, cada célula de mi cuerpo tiemble. No se qué demonios tiene su voz, pero es hermosa.

I know you've never loved the sound of your voice on tape.
You never want to know how much you weigh
You still love to squeeze into your jeans, but  you're perfect to me.

La voces de todos forman un hermoso coro, una melodía que tiene el poder de hacerte sentir paz y tranquilidad, llenarte de una alegría eufórica, llenarte por completo. ¿Y gracias a que? A solo 5 voces que se unen en una hermosa forma.
Mi cuerpo se estremece de solo escuchar sus voces juntas, es increíble cómo se coordinan en cada palabra sin siquiera esforzarse.
El contraste en sus tonos de voz es algo increíble.

Niall sonríe y comienza a cantar su solo.

Mis ojos se llenan de lágrimas, una vez escuchando la voz de Niall.

You'll never love yourself half as much as I love you.
You'll never treat yourself right darlin' but I want you to if I let you know, I'm here for you, maybe  you'll love yourself like I love you.

Sus expresiones al cantar y la forma en la que sus ojos se cierran cada vez que le pone más sentimiento a su solo, son solo una de las tantas cosas que están bien el mundo, justo ahora.

Las expresiones de Harry cantando desde lo profundo de su alma y con todas sus fuerzas, sus labios moviéndose lentamente, todos los gestos de su rostro, su voz gruesa acertando cada nota con precisión, juro ver una vena marcada en su cuello e incluso verlo usar sus manos al no poder contener el sentimiento.

—It's you, it's you, they add up to, I'm in love with you, and all your little things.

Todos se aplauden, me les uno y todos ríen con entusiasmo, a diferencia de mi, quien está claramente en estado de shock y con lágrimas en los ojos.

—Eso fue hermoso—murmuro.

—Gracias—Louis sonríe.

Niall se levanta recogiendo los envases de latas vacíos, Liam le acompaña mientras, Zayn se acuesta sobre su espalda y Louis solo usa su móvil

—Creo que es hora de irnos—Harry murmura.
Asiento y me levanto.
Justo cuando mi cuerpo está completamente erguido, mi pie derecho empieza a doler.

—¡Ahh! ¡Demonios!—susurro para mí misma.
Harry se acerca a ayudarme mientras Zayn y Louis se levantan.

—¿Te duele?—Harry me pregunta.

—No, solo quería maldecir—niego con ironía pero me río al verlo rodar los ojos.

—No sé que habrá pasado, no tenía nada con mi pie—me encojo de hombros.

—¿Puedes moverlo?—Louis pregunta tomándome del tobillo para empezar a moverlo.
Pero es imposible, duele como el infierno.

—¡No, no, no! Duele—digo casi al instante.
Louis aleja su mano y se disculpa.

—Llamaré a tu madre, le diré lo que pasó y que es mejor que te quedes esta noche—Harry dice cerca de mi oído.

N/A
¡Hola!
He llegado a las 115 visitas y la verdad no pensé llegar a tanto, pensé que solo me visitaría yo misma y mi amiga, pero ahora tengo más visitas así que gracias, muchas gracias.

¡Saludos!
ReidGubler

Don't Forget Me ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora