Se aleja con suavidad.
Trago fuerte antes de mojar mis labios y contestar: — Gracias.El silencio inunda el lugar, sus ojos esmeralda están fijos a los míos, sus labios forman una discreta pero notoria sonrisa.
Nunca imaginé llegar a vivir esto, nunca pensé que algún día esto podría llegar a pasarme, es tan irreal, es tan perfecto, es la ilusión más grande de mi vida, ha sido mi sueño y ahora estoy aquí, junto a él, después haberlo casi, besado, es mucho más de lo que imaginé, ni siquiera creí verlo alguna vez.— ¿Tienes hambre ya?—pregunta aclarándose la garganta, no quiero irme de su lado, ni de este lugar, que de alguna forma trae una hermosa tranquilidad, pero muero de hambre, mi estomago revolotea pero suplica por comida, asiento silenciosamente y él se levanta para después ofrecerme su mano y ayudar a levantarme, la tomo y siento mi piel hormigueante.
— ¿Qué se te antoja?—pregunta mientras caminamos por entre los árboles para llegar a su auto, el cual aún entre los árboles puede verse.
— Nada en específico—río nerviosamente
— ¿Pizza o hamburguesas?
— Uh... Pizza
— Buena elección—me guiña un ojo.
Tengo tanta hambre que quiero comer lo que sea que me pongan en frente.
Lo comería a él, sería mucho más delicioso y satisfactorio. Pero sería canivalismo.
Río ante mi estúpido pensamiento y me animo a entrar al auto, el enciende la calefacción, mientras crece un agradable calor junto a él.
Puedo notar que la poca tensión que había ha desaparecido, me siento más cómoda y tranquila, estoy empezando a asimilar esto... Si... No, en realidad no.
Puedo ver de reojo que de vez en cuando, él voltea a verme y segundos después yo lo hago.
Mierda, es tan malditamente hermoso y perfecto. Su mano se pasea por su rasposa barbilla y claro, yo volteo a verlo como estúpida cada segundo, ambos reímos nerviosamente, él me mira, yo lo miro, y volvemos a reír.Supongo que esto se siente ser feliz, debe sentirse así y si es así, es la mejor sensación del mundo.
Él aparca el auto en Pizza Hut, donde nos adentramos y tenemos un silencioso juego de miradas, hasta que ambos rompemos el silencio, después de que la chica, que según su placa es llamada, Cynthia, nos trae el menú y seguidamente la orden, no sin antes sonreírle emocionadamente al chico frente a mi, ella le pidió un autógrafo y una foto, la cual Harry le ofreció tomársela luego de almorzar.
— Es...—ambos decímos al unísono.
Río y dejo que él sea el primero en hablar.
—Lo siento, tú primero.
—No, descuida tú primero—él ofrece.
— Pues, me estoy divirtiendo, todo estaba delicioso y realmente te agradezco esto, me imagino que debes tener muchas cosas por hacer y que estés aquí conmigo, es una acción muy especial—le sonrío
—No es nada, en realidad no tenemos nada que hacer en un tiempo, quizá pequeñas presentaciones y entrevistas pero dentro del país, ya sabes estamos de vacaciones y nos estan dando un poco de "espacio", además eres una compañía realmente agradable y te agradezco a ti por estar acompañándome a mi.—sonríe, él definitivamente no ha terminado de entender lo importante que es para mi, él piensa que el hecho de que este aquí es solo algo normal para mi, cuando es lo más extraordinario, fabuloso, maravilloso e increíble que alguna vez me pudo haberme pasado, yo siempre fui la que creí que él seguía siendo alguien común y corriente pero él es él, con el que he soñado toda la vida, es algo irreal y no me lo creo, mucho menos de mi.
—No tienes nada que agradecerme. Solo he sido sincera, acerca de mis sentimientos hacia ti, no creo que debería estar diciéndotelo porque creo que no te importa, pero ya sabes, soy una chica loca que está profundamente enamorada de un chico el cual ni siquiera sabía de su existencia la semana pasada y bueno, creo que con eso es suficiente para que creas que soy una maniática—bromeo.
—Si eres importante para mí y como te sientes, claro y no creo que seas una maniática, eres una chica emocionada.
— Genial, no estamos locas, solo estamos emocionadas, parece lo mismo desde otra perspectiva, pero de cualquier manera es irreal que justo ahora esté cumpliendo un sueño.
— No es irreal, somos dos personas normales almorzando— se encoge de hombros con gracia.
— ¿Siempre vas a llevarme la contraria?
— No te llevo la contraria.
Me río. Él suelta una risa pero rueda los ojos al darse cuenta de que es justo lo que hacía.
—Salgamos de aquí.—sonríe antes de levantarse y dejar el dinero de la cuenta entre esta.
La chica anterior se acerca y le recuerda la foto prometida, él asiente y se la toma amablemente, es algo incómodo, ya que no estoy acostumbrada a salir a almorzar y que te fotografíen "discretamente" y que algunas personas se cuchicheen cosas entre ellas.
La chica le agradece con un abrazo y él asiente con una sonrisa.
—¿Así que estas saliendo con él?—la chica pregunta mientras Harry se encuentra al otro lado apoyándose en la pared mientras firma un trozo de papel que ella le ha entregado.
—¿Yo? Uh... No...
—Eres afortunada, no sabes, todas desearíamos tener una relación con él—me interrumpe.
¿Qué?
—Bueno eso dicen.
Harry se acerca y le entrega el papel con su valiosa firma a puño y letra.—Salieron fotos en revistas de tú y él, con el ejemplar de que el famoso Harry Styles estaba saliendo con una fan—ríe.
Harry se queda en silencio al escuchar la mención de su nombre.Esto es una locura.
—Pero...
—Solo habían un par de fotos, se supone que los paparazzis debieron enfrentar cargos por invadir la privacidad, pero al final el tema se dio por cerrado, hasta tener nuevas pruebas de ello—la chica explica.
Mis ojos y boca se abren mientras Harry se mantiene con el ceño ligeramente fruncido, claramente hemos sido tomados por sorpresa.
Es una completa locura.
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget Me ||Editando||
Fanfiction"No me olvides" "Nunca, lo prometo" Portada por: @DianaDiMiDi_Yuki muchas gracias hermosa