Finalmente nos detenemos en Starbucks
Harry toma mi mano mientras caminamos hasta la entrada. Él hala la puerta y entramos.
- Hey- alguien llama.
Puedo ver a Niall agítando su mano desde una mesa, con él, se encuentran Liam con Sophía, Louis con Eleanor, Zayn y hay 2 rubias, por supuesto que supongo de inmediato que una es Gemma y la otra Perrie, ambas estan dando la espalda.Nos acercamos hasta la mesa
- Hey- dice Harry con una sonrisa y me sorprende ver que las rubias no son Perrie y Gemma, si no Gemma y Lottie, mi boca cae hasta el piso literalmente. Gemma es la versión de Harry en mujer, es más hermosa de lo que imaginé alguna vez, es sencilla pero tan sofisticada a la vez, Dios mío es hermosa.
Lottie por su parte es la perfección humana, ambas lo son.
Parecen tan irreales y se comportan con tanta fluidez, es impresionante como estas personas que se creen "normales" hacen mi vida mejor, no hablo solo de los cinco idiotas, me refiero a ellas también.- ¿Tú debes ser Maddie no?- Gemma sonríe
- Si, hola- sonrío
- ¡Hola!- Lottie sonríe
Santo cielo
- Hola Mad- Niall me agíta la mano desde el otro lado de la mesa, le imito y le dedico una sonrisa.
- ¡Hola!- Louis y Liam dicen al mismo tiempo y me agitan su mano con una sonrisa, Eleanor y Sophía me sonríen en saludo.
Zayn se vuelve- Hey Maddie- él dice y sonríe
- Hola- digo nuevamente con una sonrisa
- Sientense- Gemma dice indicando dos lugares a un lado de ella.
Harry hala una silla y me invita a sentarme. Seguidamente se sienta a la par mía y todos nos quedamos en silencio. Todos se ven unos a otros hasta que eso causa gracia y reímos- G te extrañé, no te veía desde hace mucho- Harry le dice a su hermana con cierta gracia.
- Yo veo tu estúpido rostro todos los días en las revistas- dice Gemma rodando los ojos. Harry pasa su mano por detrás y hala su cabello
- ¡Imbécil!- ella ríe y le pega a mano abierta. Es gracioso.- Buenas tardes, ¿Qué desean tomar?- un chico pelirojo, con el uniforme de Starbucks, nos pregunta.
- Uhmm...un late de chocolate, cuatro pasteles, de vainilla con menta...mmm...creo que solo eso y ¿ustedes que van a pedir?- Niall pregunta.
No puedo evitar reír ante el rostro de horror de todos los demás
- ¿Qué pasa?
- ¿4?- Louis ríe
- Son muy pequeños- el rubio dice obvio
- Bien, uhmm... un pastel de carne y un napolitano- Eleanor dice.
Sophia sonrie a cada instante, es increíble como pude llegar a estar entre este círculo. Aún cuando me he obligado a creer que puedo merecerlo es lo suficientemente alucinante para dudar de ello.
Justo en momentos como este es cuando me pregunto y me pongo en duda de si estoy o no aquí, cada detalle de lo que sucede parece tan ajeno a mi, este mundo parece tan ajeno al mío, o al que era el mío hace unos meses, todos parecen como si fueran parte de una fotografía, de un recuerdo en donde se fue feliz un día.
¿Seré feliz ahora?... Dios, por supuesto que lo soy. Esto es lo que siempre soñé, lo que siempre quise, todo es maravilloso, todo menos yo, yo que estoy a punto de irme, soy afortunada de verdad, aún cuando todo esto me pasa justamente cuando voy a morir creo que no todos tienen la fortuna de cumplir todos sus sueños justo antes de morir, no todos pueden morir felices, tranquilos, en paz, soy afortunada realmente de poder hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget Me ||Editando||
Fanfiction"No me olvides" "Nunca, lo prometo" Portada por: @DianaDiMiDi_Yuki muchas gracias hermosa