Capítulo 26

47 4 1
                                    

- ¡Eso no es cierto!- digo de inmediato.
Mi madre sonríe volteando a mi dirección obviamente emocionada por lo que acaba de suceder.

- Mad, tranquila al final ellos no te conocen- dice aún sonriente.

Odio esa sonrisa, es esa típica sonrisa malévola como de película, es absurdo de solo imaginar lo que ella está pensando.

- Es que no es cierto, eso es basura- grito finalmente, dándome por vencida en mi intento de no alzar la voz.

- Tranquilízate, todo se sabrá ya después- dice ella.

Ruedo los ojos antes de salir de su habitación, de solo entrar allí me dan nauseas, el color, el olor, su apariencia todo es anticuado e increíblemente enfermizo.

**

Llego finalmente a casa, después de haber salido a caminar como es costumbre para mi.
Puedo ver un Mini Cooper estacionado justo al frente de la casa, acompañado con una mini band que deja ver un gran logo que menciona "News Artist TV UK", mi boca se abre cuando imagino las posibles causas de que ese canal estúpido esté en mi casa, entro encontrándome con un montón de cables en el piso, muchas personas con aparatos en la cabeza, junto con personas que maquillan a otras personas y una chica de pelo azul maquillando a mi madre mientras un joven le coloca un pequeño micrófono en la blusa.

Estoy estupefacta, es increíble que lo hiciera, es...maldición.

Me acerco caminando frenéticamente hacia ella, sin embargo a solo unos centímetros de ella, una rubia platino me detiene y sonríe.

- Soy Lisa Strings, somos del canal "News Artist TV UK", tu madre nos ha llamado y queremos hacerte una entrevista- la rubia muy tranquilamente dice, mis ojos se abren como platos ante la mención de asegurar que ella fue quién los llamó.

- ¿Qué?- resoplo

- No te preocupes, el programa sale al aire dentro de una hora, aún tienes tiempo para...cambiarte- dice la chica.

- No quiero ser molesta pero...

- ¡Maddie!- mi madre llama sonríendo emocionada.

Me acerco pasando por de lado de la chica mientras mi madre agíta su mano hacia mi repetidas veces.

- ¿Qué demonios pasa contigo?- trato de no gritar

- Madison, ¿tu qué crees? Los llamé, los medios tienen que conocer a la novia de Harry Styles- sonríe alzando ambas cejas.

Estoy empezando a odiarla aún más que antes.

- ¿Por qué?- regaño entre dientes

- ¿Cómo que por qué? Todos deben saberlo- se encoge de hombros obvia, mientras la chica del pelo azul desenvuelve su cabello de los rollos.

- Madre, ¿estás loca acaso?- jadeo, ella es tan cínica, Dios mío, no la entiendo, no entiendo como su interés puede llegar tan lejos.

- Maddie no me hables así, es genial que todos lo sepan, mira cuanto dinero me dieron por esto- dice sacando un rollo de billetes de su bolsa.

Asesinaré a alguien si no salgo de aquí.

- ¡Me importa mierda eso!- digo antes de botar de su mano el maldito dinero.

- ¡Madison Canwait Stone!- ella se levanta y todos los presentes ahí vuelven a vernos en un silencio abrumador.

- ¿Qué quieres?- grito- ¿Que de la maldita entrevista?- río con sarcásmo, su ceño está fruncido y todos los demás se tornan incómodos, yo lo estaría.

Don't Forget Me ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora