Él besa mi frente.
- No digas, "Los chicos y tú", di solo "tú" me hace sentir único- ríe
- Pero lo eres- río
- Pero quiero que lo digas, tal vez es egoísta pero...
- Esta bien- lo interrumpo, él vuelve a besar mi frente.
- Te extrañé- susurra.
No puedo evitar sonreír ante sus palabras, el liquído caliente resbala por mis mejillas para llegar hasta mi cuello, esto es alucinante, jamás imaginé ser yo la afortunada de vivir algo como esto.
- Te extrañé también- le digo, él se aleja, dejandome ver ese brillo en sus ojos, ese brillo que hace aún más fantásticos sus ojos, ese anillo verde esmeralda que rodea sus pupilas negras, él sonríe y pasa su dedo por mi mejilla, limpiando cada rastro de lágrimas
- Mad, eres la persona más importante, aquí- posa su mano en su pecho. Esto es como una de esas historias que yo misma me creé para sentirme mejor, es uno de esos sueños en los que odiaba que el despertador sonara, es un sueño que ahora esta haciendose realidad, es algo increíble incluso cuando he tratado de convencerme a mi misma que es real, es un sueño que quizá no merezco, es lo que he temído soñar por miedo a morir de desesperación, he llegado a tener más de lo que puedo merecer, esto es uno de esas sueños que me impedía creer por miedo, eh llegado a soñar más de lo que merecía, esto es más de lo que mi sentido común puede aceptar, ese chico que hace de todos mis suspiros una salvación, él es uno de esos chicos que me han salvado aún sin darse cuenta y ahora él no sabe lo que todo esto significa para mi, él no sabe lo que está haciendo, él no sabe de la vida que ha salvado, ellos salvan muchas vidas sin ser súper héroes y eso es lo que me hace seguir aquí, viviendo esto, sintiendo mi corazón latir rápido, ¿como se respira? Él verlo aquí sentado frente a mi, hace de alguna manera que todas mis dudas desaparezcan, a un centímetro de él, esto es demasiado. He muerto todos los días esperando por él, y se siente como si hubiesen sido mil años, lo he amado por mas de mil años y lo amare por mil años más, no dejaré perder nada de lo que está frente a mi, cada suspiro, cada hora se ha convertido en...en todo esto, desde el principio me hice creer a mi misma que lo encontraría ahora el destino ha traído su corazón hasta mi, y eso sin duda lo agradezco.
- Harry...
Él me interrumpe, acercando sus labios hasta tocar los míos, cada toque de sus manos hace que mi piel se erice, cada moviento de sus labios sobre los míos hace que mi corazón palpite cada vez mas rápido, él me hace sentir viva, maldición lo amo, es increíble como he podído llegar a amar tanto a alguien, tan inexplicablemente, de una forma inentendible hasta para mi, porque ni yo se de donde saco tanto para entregarselo a él, a él pertenezco y lo haré siempre, sin duda él es mi vida entera.
- Lo siento pero es lo que realmente siento. No sé como pasó, te quiero de una forma inexplicable, inentendible hasta para mi mismo, no tengo ni la más diminuta idea de como fue que llegó a pasar en literalmente 3 meses y medio, pero no tengo control sobre eso, nunca lo he tenido, no me pasa a menudo, digo...esto, este jodido cosquilleo nunca me había pasado, es algo nuevo, solo me pasa contigo y cuando te conocí sentí que debía estar contigo, Madison, yo te quiero- suspira
- Repítelo- susurro
- Madison, yo te amo- murmura, mi respiración se acelera, "Madison, yo te amo", cada sílaba, cada letra que su ronca voz pronuncia, llega hasta cada una de las 7 válbulas que hay en este corazó, que en cualquier momento dejará de latir, me da rabia de solo pensar en eso, estoy furiosa porque sé que moriré en cualquier momento justo cuando él me ha dicho lo importante que soy para él, es increíble como la suerte del destino no está definitivamente de mi lado.
- ¿Te quedarías con migo pase lo que pase?- pregunto
- Pase lo que pase- sonríe
- No sabes lo agradecida que estoy sobre nuestro pequeño "romance"-sonrío, las lágrimas han vuelto, pero por rara vez estoy de acuerdo, estas lágrimas, son de felicidad absoluta.
- Nuestro pequeño, gran romance- sonríe
Me acerco y envuelvo mis brazos en su cuello, él me corresponde y me abraza haciendome olvidar de todo, haciendone olvidar mis problemas, los problemas que un día me hicierón sufrir y tratar de suicidarme, y aunque sin embargo estoy orgullosa de cada marca que mi pincel dejo en papel, también llamado muñeca, hubiese preferído no tener tantas marcas, él las ha borrado, sin duda él me ha salvado de todas las formas posibles.
Y de la más peligrosa navaja, yo misma.- Te amo- le susurro. Aún puedo sentir ese aroma en su cuello, es alucinante que esté pasandome esto a mi, es sin duda la más increíble, hermosa y fantástica experiencia.
N/A
Hola:)
Gracias a todos por las +400 visitas.
Espero que me acompañen hasta el final, prometo hacerlas llorar :3Bueno lamento el cap tan corto estoy muy cansada, hoy me fuí de party al parque de diversiones oh yeah!.
Gritaba en cada atraccion: ¡Amo a one direction!, ¡Harry dame duro contra el ropero hasta llegar a narnia!, ¡Harry follame antes de morir!, ¡Harry violame, hazme hijos o lo que quieras!. (No bromeo, si lo hice)
Mi amiga y yo gritabamos cosas así, ella es belieber e igual decía cosas como: ¡Justin follame!, incluso gritó ¡Harry y Justin soplennos las pepas!
Dios casi me orino okno (a nadie le importa mi experiencia xD)
Solo quería contarles lol
Fue muy divertido.
Bueno, nos leemos luego.
Saludos!;)
♡ReidGubler♡
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget Me ||Editando||
Fanfiction"No me olvides" "Nunca, lo prometo" Portada por: @DianaDiMiDi_Yuki muchas gracias hermosa