Su mano acaricia mi espalda desnuda hasta llegar a la parte del sostén, su boca se detiene para unir nuestros ojos en una sola mirada.
— ¿Sí?— pregunta con picardía en su palabra
— Si— sonrío
Sus manos desabrochan mi sostén lentamente, sus manos acarician mi espalda y me aprieta a él.
Oh Dios mío, esto está pasando, maldición está pasando.
Sus labios se acercan a besarme, se saca la camisa por arriba, su pecho choca con el mío, y puedo sentir su erección amenazando en mi entrepierna.
Le ayudo a sacar sus pantalones, él me ayuda con los míos, quedando ambos en bragas en mi caso y en boxers en el caso de él, se saca inmediatamente sus boxers.
Oh Dios
— Oh por Dios— susurro sobre sus labios que aún estan sobre los míos
Me siento en su regazo, él sube sus caderas dejándome sentir su gran amigo ahí abajo, gimo en respuesta, es lo único que puedo hacer, nunca había sentido esto, todas estas sensaciones son nuevas pero esto, el estar excitada es mucho más nuevo, no sabía siquiera que el estarlo podría dejarte sin aliento, con ansias y sin voz en mi caso.
Me deslizo hasta quedar frente a sus caderas, creo que estoy lista para hacer esto, supongo, es Harry, mi chico, es lo que siempre he querido ¿Como podría hecharme para atrás ahora?
— Maddie— él murmura, sosteniendose sobre sus hombros y con la cabeza arriba para ver lo que voy a hacer, imagino que lo supone.
— Shhh— Tómo una fuerte respiración antes de tragar fuerte y acercarme a su circunferencia.
Subo unos centimetros más, por el camino que refleja su bello púbico.Empiezo dando pequeños besos desde su ombligo donde empieza el camino que me guiaría hasta lo demás.
— Oh Dios— gime, no puedo evitar sonreír, al ver su rostro, sus ojos cerrados con tal fricción que hace que sus dientes choquen, la manera en que sus manos toman la sabana en mi cama y la manera en la que su cadera hace algunos movimientos involuntarios.
Finalmente llego hasta su parte sensible, lamo mis labios antes de hacerlo, no sé como hacer esto pero quiero hacerlo, así que solo me acerco y empiezo a meter su miembro en mi boca.
Santo cielo
— Mierda— le escucho decir entre dientes
Muevo mi boca, adelante y hacia atrás, y le veo con la boca entre abierta y los ojos cerrados con aún más fricción.
— Toma con tu mano lo que no te alcance— me indica, hago inmediatamente lo que él dice, tomo la parte de arriba con mi mano y empiezo a moverla al ritmo de mi boca.
— Oh maldición— susurra, sus caderas se tensan cuando por alguna razón mi boca chupa, eso definitivamente es algo que no tenía programado hacer, quizá fue algo involuntario
— Mierda— gruñe, su voz se escucha cansada, y sus ojos siguen cerrados.
Sigo moviendo mi boca en su lugar, y mi mano sigue moviendose, siento cada vez más sus caderas moverse, fijo mis ojos en los suyos, él los abre y sonríe.
Alejo mi boca, para continuar con mi mano, la cual mantengo moviendola de arriba hacia abajo, me vuelvo a acercar a él, sin embargo esta vez solo paso mi lengua a lo largo de él.
— Mierda, mierda— gruñe entre dientes. Sus caderas suben unos cuantos centímetros, lo cual aprovecho para tomarlo con mi boca.
Sus caderas empiezan a moverse de adentro hacia afuera de mi boca, una y otra vez, cada vez con más velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget Me ||Editando||
Fanfiction"No me olvides" "Nunca, lo prometo" Portada por: @DianaDiMiDi_Yuki muchas gracias hermosa