Your bad romance

628 79 17
                                    


Soonyoung podía ver a Hyun y Jihoon llegar a la empresa tomados de la mano, viéndose como la pareja perfecta, dañando un poco más al joven chico de cabello oscuro.

—Será un gran día–Escucho que Jihoon dijo mientras sonreía–

El estacionamiento se quedó solo de nuevo, ahí solo estaba Soonyoung enojado.

Al llegar a su escritorio él siguió teniendo el mismo espectáculo de la pareja hasta que miro que ambos se dirigían hacia él.

—Estaré con Mingyu–Aviso Jihoon mientras pasaba de largo por su lugar de trabajo
—Mi querido Soonyoung–Hyun apareció frente a él con una sonrisa–Jihoon me dijo que ya habías terminado de organizar nuestro viaje
–Si
—¿Puedo ver?–Hyun tomó la laptop de Soonyoung en su manos–Estaré en la oficina de Jihoon
—C-claro

Hyun se fue feliz a la oficina de Jihoon mientras Soonyoung seguía solo aumentando su enojo pero decidió enfocarse en el trabajo que aún tenía que hacer para liberar la agenda de Jihoon durante las semanas que no estaría presente.

Jihoon había pasado gran parte de su día con su socio Mingyu, Hyun había estado paseando por toda la empresa y en algunas ocasiones había estado intentando hablar con Soonyoung quien estaba ocupado terminando todo para poder irse más rápido.

—Entonces te veo en casa–Soonyoung escucho a Hyun decir antes de salir

En el estacionamiento solo habían un par de autos entre ellos el de Jihoon que sería obviamente manejado por Hyun esa noche para irse a casa.

El novio de Jihoon estaba cerca del auto sin imaginarse que alguien lo miraba.

Había algo que estaba mal, Soonyoung no podía pensar en algo más que el día que aquel chico desapareciera de la vida de Jihoon.

—Disculpe–Hyun miro a Soonyoung y sonrió inmediatamente
—¿Qué pasa Soonyoung?
—Él señor Lee me acaba de pedir que lo lleve a un lugar–Hyun lo miro confundido–Es porque el día de hoy no se vieron–La expresión del otro chico se relajó y sonrió un poco
—Jihoon siempre es así–Soonyoung le indicó que fuera a su auto–Siempre tiene unos maravillosos detalles

Mientras Soonyoung conducía por las calles de la ciudad y las luces llenaban todos los locales pensaba en cómo se había metido en aquella situación, ya no podía simplemente dejar a Hyun porque sería muy extraño pero tampoco estaba listo para dejar que su enojo saliera.

No estaba listo para aquello pero ya no soportaba ver a ese chico a lado de Jihoon.

—¿A donde vamos Soonyoung?–Cuestionó Hyun al ver que no conocía el camino–Soonyoung
—No se preocupe

Hyun confiaba en Soonyoung, confiaba en que lo llevaría hasta Jihoon.

Gran error.

Soonyoung condujo alrededor de una hora más hasta salir de la ciudad, sentía que las manos le sudaban y podía sentir como latía rápidamente su corazón.

Hyun por su lado se preguntaba dónde estaban, no era un lugar que Jihoon hubiese elegido para tener una cita, algo andaba mal.

—¿Donde estamos?–Hyun se sentía incómodo–Soonyoung quiero que regresemos inmediatamente
—Yo solo trabajo para él señor Lee–Dijo Soonyoung mientras bajaba del auto

Every breath you take • SoonHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora