Baby, you're sick

409 56 22
                                    


Jihoon evitaba estar presente cuando Mingyu y Soonyoung se encontraban, no le gustaba esa sensación de que su corazón se hacía chiquito, si bien antes Soonyoung le llamaba la atención ahora no sabía que hacer cuando tenía que pedirle ayuda porque sentía como su estómago dolía de los nervios.

—¿Iras a la fiesta de Seungcheol?–Mingyu apareció en su oficina con una invitación en su mano–
—Si, el me lo pidió–Mingyu no se miraba muy seguro–Será divertido ir con máscaras
—¿En serio quieres ir?–Jihoon asintió–Entonces ir para ver que Chio no intente nada raro, veré que si Soonie quiere acompañarme–Mingyu salió feliz de su oficina hacia el escritorio de Soonyoung–

Jihoon se sintió abatido cuando escuchó el apodo que Mingyu le tenía a Soonyoung.

Soonie–Dijo Jihoon mientras miraba a su amigo y empleado reír felizmente–¿Por que estoy siendo así?

Jihoon salió de su oficina y pudo escuchar la risa de Mingyu.

—Pero no tengo máscara–Dijo Soonyoung
—¡Vayamos a buscar! Porque yo tampoco tengo–Mingyu miro a Jihoon–¿vamos?
—Tengo algunas cosas que hacer–Soonyoung miro a Jihoon quien se miraba apenado–Pero ve–ambos se vieron–vayan
—Muy bien tú jefe ya me dio permiso para robarte–dijo Mingyu alegremente–Hay que irnos porque tenemos mucho que hacer

Mingyu tomó de la mano a Soonyoung para salir casi corriendo del lugar feliz, dejando a Jihoon ahí sin saber que hacer, su cabeza dolía por tantos pensamientos e ideas, no quería verlos juntos pero tampoco quería involucrarse sentimentalmente con Soonyoung, no después de como le habían arrebatado a Hyun, si había algo que él protegería sería a Soonyoung así tuviera que verlo con su mejor amigo.

—No hay otra forma de protegerlo y protegerme a mí mismo–Dijo Jihoon mirando el asiento vacío de Soonyoung–Soonie

El regreso derrotado a su oficina a terminar de enviar unos correos a futuros inversionistas antes de ir a buscar su traje y máscara para la fiesta de cumpleaños de Seungcheol.

—Debe ser una gran noche–Jihoon sabía que él mismo se engañaba con esa frase–

N.A
En capítulos anteriores e incluso en el "let's talk" de ayer comentaban que querían que Jihoon sintiera celos de Mingyu pero no se han preguntando si a Jihoon realmente le gusta Soonyoung 🤭 es una pequeña reflexión que les ayudará con capítulos que se vienen.

Every breath you take • SoonHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora