Soonyoung

2.6K 174 7
                                    


Todas las personas siempre intentan mostrar su mejor cara, sus mejores actitudes y todo para agradarle a los demás o simplemente ser aceptado.

Todos lo hacemos en algún punto de nuestra vida pero hay unos que son mejores en esconder su verdadera cara, sus más oscuras intenciones.

—El joven Lee Jihoon acaba de ser nombrado el empresario del año–Decía la conductora del programa matutino de noticas– teniendo solo 22 años a logrado tener los más importantes contratos

Soonyoung miraba la foto de Jihoon que aparecía en él televisor, su cabello rubio le lucia hermoso y hacía que su piel se viera más blanca y aterciopelada, verlo era algo mágico.

—Lee Jihoon también a sido varías veces mencionando por grandes personalidades como tú tipo ideal–Soonyoung escuchó atentamente lo que la conductora decía–Siendo muy popular entre muchos por su apariencia

Soonyoung miró su reloj y vio que ya tenía que salir de su casa o se le haría tarde así que apago el televisor y fue a buscar su portafolio.

Antes de salir de su casa se miró en el espejo, miró cada detalle de su traje gris el cual estaba impecable, casi perfecto, pasó a su cabello estaba cada cabello en su lugar exacto, todo en el era perfecto y armonía.

—Tengo que estar presentable, no puedo quedar mal el primer día–

Soonyoung salió de su casa con un solo pensamiento "obtener ese empleo" el realmente quería trabajar y mostrarle a su familia que ya podía ser independiente.

N.A
Adivinen ¿quien ya salió de vacaciones? 🙋🏻‍♀️ y ya tengo más tiempo para poder escribir más y como desde el último Os que subí a SoonHoon Stories (auto publicidad 😬) me quede con ganas de escribir algo más del género de misterio, espero poder seguir con el hilo de la historia y que les guste.

Every breath you take • SoonHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora