Por todas partes se podian ver magnolias, adornaban el lugar con su hermoso color blanco, haciendo contraste con todas las personas que portaban ropas negras.—Eran sus favoritas–Dijo Jihoon acariciando el pétalo de una de las Magnolias–¿Sabes que significan?
—No–Soonyoung lo miraba atentamente
—Pureza, mi Hyun era un ser demasiado puro y noble
—Claro que siLas personas intentaba acercarse a Jihoon para darle las mejores palabras de consuelo que les ocurriera pero este evitaba cualquier contacto, solo estaba pegado a Soonyoung quien los últimos días había estado siendo un tipo conexión con el mundo exterior.
—Debes entrar–Soonyoung miro como todos entraban al área donde estaba el cajón de Hyun–Adentro ya están los padres de Hyun
Con un gran suspiro y la mirada hacia abajo Jihoon camino seguido de Soonyoung. Al entrar todos lo vieron y muchos otros murmuraban, él chico se miraba mal.
—¿No dijiste que cuidarías de él?– Jihoon miro a la madre de Hyun quien se miraba más grande de lo que realmente era y con ojeras prominentes–Eres un mentiroso Lee Jihoon
—Señora por favor–Soonyoung se interpuso entre ambos
—¡Mi hijo está muerto por tu culpa!–Las demás personas del lugar se alertaron mientras Jihoon solo podía mantener su rostro hacia abajo–¡JAMÁS DEBIÓ CONOCERTE! ¡NO MERECÍAS A MI HYUN!–Cada palabra le dolía en el alma a Jihoon–¡¿POR QUE TUVISTE QUE APARECER?!Soonyoung miro a Jihoon jamás lo había visto tan frágil como en aquel momento, era tan pequeño que solo quería guardarlo y protegerlo de todo aquello.
—Jihoon, por favor vete–Dijo el padre de Hyun quien se miraba ya muy cansado
—Pero
—Por favor, ya no nos hagas más daño–Jihoon miro al madre de Hyun llorando desconsoladamente y su padre cansad
—L-lo siento-Dijo Jihoon antes de salir rápidamenteSoonyoung lo siguió y en la salida lo vio quebrarse, estaba en el suelo, llorando desgarradoramente tanto que sabía que estaría lastimando su garganta pero era la forma en que estaba dejando salir todo.
—¿Y-yo tuve la c-culpa? Hyun ya no está y j-jamás lo recuperaré, si yo no hubiese aparecido en su vida él estaría vivo
—No tuviste la culpa de nada–Soonyoung se puso a su altura–La señora Kim solo está muy dolida igual que todos, nada de lo que dijo es verdad
—Fui un mal para HyunSoonyoung jamás se imaginó ver tan quebrado a Jihoon por más que le dijera que él no tuvo la culpa de nada este hacía caso omiso y se volvía a caer con los comentarios de otros.
No sabía cómo le haría para regresar al antiguo Jihoon.
Ni siquiera sabía si un día Jihoon volvería a ser el mismo.
Una persona lo destruyó intentando salvarlo.
ESTÁS LEYENDO
Every breath you take • SoonHoon
Hayran Kurgu¿Aun no comprendes que eres mío? Segunda parte: Fear • SoonHoon