La comida entre Mingyu y Soonyoung había sido una constante de preguntas por parte de Mingyu.—¿Cuantos años tienes?
—23—Mingyu lo miro—
—Pareces más joven
—Me lo han dichoMingyu a veces se detenía a observar al chico frente a él, aún parecía asustando de estar en aquel lugar pero disfrutaba de su comida.
No sabía bien en que momento había empezado a observarlo desde lejos en la empresa, quizás cuando lo miro con Hyun de un lado a otro o el día que Jihoon los presento, no sabía pero si sabía que aquel chico le atraía, quería conocer más de él porque para él era un chico fascinante.
—¿Puedo preguntar porque me invito a comer?—Soonyoung lo miro—
—Quieres la verdad o la gran excusa que invente—ambos se vieron a los ojos—Eres enigmático para mí Kwon, algo dentro de mi dice que necesito conocerte más, saber cada cosa por más insignificante que parezca—Soonyoung no sabía que sentir o que hacer—Y la excusa es que se tiene que fomentar más la relación con los empleadosMingyu siguió comiendo como si nada mientras Soonyoung no podía dar otro bocado más.
Quería salir de aquel lugar, era extraño que una persona como Kim Mingyu le dijera tal cosa, él era después de Jihoon uno de los hombres más codiciados, era guapo, inteligente, alto, con dinero y un gran futuro y estaba diciéndole que le parecía alguien enigmático.
—Come Soonyoung—Mingyu ni siquiera lo vio—No es como que te hubiese pedido matrimonio—el subió su mirada—Aún
—Y-ya me llene—Fue lo único que él pudo decir—
—Entonces pediré la cuenta
—Me parece bien
—BienAmbos se vieron a los ojos por un par de segundos, parecía de Mingyu quería poder ver a través de su alma pero a la vez se le podía ver un brillo especial.
Quizás aquello era algo sincero, algo que le hiciera bien a Soonyoung.
—¿No quieres postre?
—No me diga que aquí también tienen lo mejores postres del país–Mingyu río
—No tienes porque hablar tan formal, igual eres un año mayor que yo
—Es uno de mis jefes
—Error, trabajas para Jihoon, no tienes porque ser respetuoso conmigo, tratémonos como amigosMingyu después pagar le rogó a Soonyoung por dejarlo en su casa ya que en la tarde no tendría trabajo.
—¿Volverás a salir conmigo?
—Me enseñará—Soonyoung miro como Mingyu lo miraba algo disgustado—enseñarás—Mingyu sonrió—otro restaurante súper exclusivo
—Iremos a un lugar que te guste, hoy solo quería impresionarte
—¿Impresionarme?—Mingyu acarició el cabello de Soonyoung mientras sonreía—
—Espero que pronto lo entiendas—Soonyoung estaba claramente confundido—Descansa esta tarde
—Gracias—Soonyoung bajo del auto de Mingyu—Mingyu espero hasta ya no ver a Soonyoung para irse, estaba aún nervioso y sentía el corazón latir rápidamente, Soonyoung era un buen chico eso lo podía notar cualquiera y por eso haría hasta lo imposible por ganarse el corazón del chico.
—Caerás por mi como yo caí por ti
ESTÁS LEYENDO
Every breath you take • SoonHoon
Hayran Kurgu¿Aun no comprendes que eres mío? Segunda parte: Fear • SoonHoon