Mingyu miro como Suk salía de la oficina, seguro ya tenían los resultados.—Kim Mingyu–Suk traía unos papeles en su mano–No se como lo hiciste, la piedra si tenía la sangre de Hyun–Mingyu bajo la mirada–No puedes ser tu
—¿Que más pruebas quiere? Le puedo contar cómo lo hice si quiere
—¿Sabes que iras a la cárcel? Perderás todo lo que tienes
—Ya no puedo perder nada másLo siguiente qué pasó Mingyu lo vivió en cámara lenta, lo traían de un lado para otro, pedían su información y el de forma automática se las daba.
Era cuestión de horas para que aquello saliera a la luz pública, con un poco de suerte Jihoon estaría ya lejos y Soonyoung con el.
Mingyu jamás podría volver a recuperar todo lo que tenía, lo había dado todo por Soonyoung.
Soonie y su amor por Jihoon lo habían inspirado a entregarse en lugar de Soonyoung, si iba amarlo iba a entregarlo todo por él y aquello era todo.
—Sabes que perdiste a un amigo–Dijo Suk
—Lo salve de echo–Mingyu sonrió tristemente–
—Jihoon confiaba en ti, aún tienes que explicar porque lo hiciste
—Simple, odio a Jihoon–Mentira–no hay otra explicaciónSuk miraba desde lejos como procesaban a aquel chico, era increíble que él fuera, en sus ojos no había maldad.
—Lo llevaremos a su celda provisional hasta que venga por el mañana en la mañana–le informó un policía a Suk–
El detective sabía que algo estaba mal pero no había forma de salvarlo, él mismo había dado todo para inculparse.
—Señor la prensa a llegado–Suk suspiró–
La prensa había sido informada sobre la detención del asesino de los chicos y querían saber si era cierto y quién era.
Esa noticia impactaría a muchos, la historia donde el mejor amigo terminaba traicionando a Jihoon.
La reputación de Kim quedaría por los suelos, cuando saliera de aquel lugar no tendría a nadie de su lado ni nada.
Jihoon supo que algo andaba mal cuando Mingyu no llegó al aeropuerto y tampoco contestaba su celular.
—Debemos irnos Jihoon–Dijo Soonyoung
—El dijo que vendría
—Quizás algo se atravesó–Jihoon lo miro y asintió–
—Le llamaré cuando lleguemosEl Jet privado de Jihoon estaba listo para despejar, Soonyoung quería que ya salieran de ahí, tenía aún por esa piedra desaparecida.
—¿Listo para esto?–Jihoon se sentó a un lado de Soonyoung
—A tu lado nada puede salir malN.A
Bueno esto ya va a llegar su final, es el momento para que dejen dudas, preguntas de cualquier tipo, comentarios sobre esta historia porque después haré un "inside of" donde les contaré algunas cositas sobre la historia.Espero les guste el final que se viene!
ESTÁS LEYENDO
Every breath you take • SoonHoon
Фанфик¿Aun no comprendes que eres mío? Segunda parte: Fear • SoonHoon