I Want it Bad

633 86 17
                                    


Soonyoung se encontraba en su habitación revisando sus mensajes, algunos de sus amigos le invitaban a salir de fiesta pero a este no le interesaba mucho, otros querían saber como le estaba yendo en su nuevo trabajo, no había algo relevante en sus redes sociales.

O eso creyó él.

Había encontrado el perfil de Hyun aunque parecía que ya no lo usaba como tal, habían fotos de él joven cuando era más chico, antes de Jihoon quizás.

Soonyoung miraba cada foto detenidamente, había algo extraño, faltaba algo.

Él joven Hyun antes vivía en lugar igual que donde actualmente vivía Soonyoung, así que él no siempre tuvo el dinero, no siempre estuvo a lado de Jihoon para disfrutar de su dinero. Soonyoung estaba sorprendido, desde que lo vio por primera vez se imaginó que era hijo de algún empresario importante o algo así para poder estar a lado de alguien como su jefe pero no, era todo lo contrario.

—Tuviste suerte–Dijo Soonyoung viendo una foto de Hyun

Él seguía descubriendo más sobre Hyun y su pasado, algo que sin saberlo lo ayudaría más adelante. Los únicos pensamientos de Soonyoung eran que él se estaba aprovechando de Jihoon, gastando dinero en viajes, ropa y autos, teniendo todo lo que nunca antes tuvo.

—No lo merece–Soonyoung dejo de lado su celular–Jihoon necesita alguien que esté a su lado por amor no por interés

Soonyoung no tenía aún claro cómo pero separaría a Hyun de Jihoon, porque no podía verlo aprovecharse de él, no de un alma buena y pura como la de su pequeño Jihoon.

—Acabare con esa relación, como sea–Soonyoung estaba convencido

Sentía que lo único que corría por sus venas era enojo algo jamás había sentido con tanta fuerza como en ese momento.

Algo oscuro se estaba formando dentro de un ser que era noble.

Soonyoung estaba listo para corromperlo todo por el amor que aún no entendía que sentía por Jihoon.


N.A
Lamento no publicar tanto pero es que solo los fines de semana es cuando puedo porque de lunes a viernes soy prácticante en un preescolar y en las tardes voy a clases ☹️

Every breath you take • SoonHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora