I want your love I don't wanna be friends

351 51 19
                                    


Jihoon ordenaba su oficina, quería dejar todo limpio y en orden antes de irse, en definitiva no quería irse pero temia por la vida Soonyoung, esa persona que había terminado con las personas que amaba podía hacerle lo mismo a Soonyoung aunque aún no decidían que eran.

Entre todos los papeles que Jihoon tenía en su escritorio algunos fueron a la basura y otros se quedaron para que Mingyu pero había algo que no estaba en armonía con los demás papeles.

Un sobre negro que tenía su nombre.

Tú eres mío

Era lo único que decía la única hoja en blanco que estaba adentro, aquello preocupaba a Jihoon, esa persona realmente debía estar muy mal.

Aquella situación incomodaba a Jihoon, ahora si quería salir huyendo con Soonyoung, se lo llegaría a un lugar donde ese ser malvado que no se cansaba de destruir su vida ni pudiera tocar a Soonie esta vez no le quitarían su felicidad.

—¿Vamos a casa?–Jihoon apareció frente a Soonyoung sonriendo–
—Hay cosas que hacer antes de que te vayas
—Nos vayamos–corrigió Jihoon haciendo reír a Soonyoung–No quiero que te apartes de mi
—No lo haré Jihoon

El empresario se moria porque llegará la noche y tomar ese avión e irse por fin, sentía que cada minuto que pasaba estaba poniendo en peligro a Soonyoung.

—¿Donde está Mingyu?
—El salió
—Bueno, igual dijo que nos vería en el aeropuerto–Jihoon suspiro y sonrió–Entonces ¿nos vamos?
—Jihoon
—¿Por que tienes que ser tan responsable?–ambos rieron–esta bien, terminemos y nos vamos
—Claro

Ambos pasaron la tarde trabajando juntos, platicando sobre lo que harían en su nuevo comienzo juntos y obviamente Jihoon a veces aprovechaba para besar a Soonyoung.

La tarde figuraba ser perfecta por fin Jihoon estaba más tranquilo.

—Tengo que ir a casa–Dijo Soonyoung
—¿Te acompañó?–Soonyoung negó
—Solo tomare mi ropa y te veré en el aeropuerto
—¿Seguro?
—Si–Jihoon lo miro–estaré ahí, lo prometo
—Está bien

Soonyoung se dirigió a su edificio, esperaba ver a Mingyu fuera de él por el extraño momento en que le pidió sus llaves pero este no estaba ahí, ni habían señales de hubiese estado ahí.

—¿Como cree que entraré?–Dijo para si mismo mientras entraba en el edificio–

Al llegar a su piso miro a lo lejos que sus llaves estaban en el suelo.

—Al menos las dejó aquí–el tomó las llaves y entró–

Todo parecía estar igual así que seguía sin entender porque Mingyu le había pedido sus llaves, reviso en él área de la sala y todo estaba igual, la cocina también pero en su habitación algo estaba mal.

La caja donde había estado escondiendo la piedra con la que había asesinado a Hyun estaba sobre su cama. Él rogaba porque siguiera ahí dentro.

Vaya sorpresa se llevo cuando al abrir la caja vio que estaba vacía.
No había rastro alguno de que hubiera estado aquella piedra.

Soonyoung empezaba a temer por lo peor que pudiera pasar.

Por su mente pasaba la idea que la policía llegara en cualquier momento por el, no quería imaginar la gran decepción que sentiría Jihoon, al final él también lo había dañado.

Every breath you take • SoonHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora