La mañana estaba tranquila, el suave aire movía ligeramente las hojas de los árboles y flores cerca de la empresa de Jihoon.Dentro de la empresa todos trabajaban en paz y armonía, era el día más relajado de sus vidas.
—¿Soonyoung?–MinSuk apareció enfrente a su escritorio con una caja–Pequeño, hoy es mi último día
—No es cierto–Soonyoung se puso de pie–¿Qué voy hacer sin usted?
—Pequeño harás un gran trabajo, créetelo, eres grande y lo serás mucho másSoonyoung no tenía mucho conociendo a MinSuk pero le había agarrado mucho cariño, era como tener a su mamá cerca.
—Serás un gran apoyo para el señor Lee pero no dejes que te consuma–Dijo MinSuk mientras sonreía
—Déjeme ayudarle–Soonyoung tomó la caja entre sus manosDurante el camino hasta el último piso ambos conversaron sobre lo que haría MinSuk después de irse, Soonyoung necesitaría esos pequeños momentos donde podía hablar con ella.
—Gracias de verdad–Dijo Soonyoung
—Soonyoung serás grandeSoonyoung miró a MinSuk subirse a su auto e irse, era una pérdida considerable para el.
—¿Se fue?-Soonyoung miro a Hyun-
—Si
—No alcance a despedirme–Dijo Hyun algo decepcionando–Pero bueno la buscaré después para ir a comerParecía que Hyun tenía más posibilidades de estar cerca de todos a los que Soonyoung quería.
—¿Listo para trabajar?–Hyun sonrió antes de ir hacia la empresa
Soonyoung y Hyun estaban en una de las salas de conferencias más pequeñas, en la mesa habían muchas hojas impresas con información de diferentes destinos, una café americano de Hyun y una botella de agua a medio terminar de Soonyoung aparte de las laptops de ambos.
—Tienen que ser las vacaciones perfectas–Hyun estaban emocionado
—Lo serán, no se preocupe
—Me caes bien Soonyoung–Ambos se vieron– Yo le dije a Jihoon que sería bueno tenerte aquí porque eres un buen chico y le harás bien a JihoonSoonyoung recordaba esas palabras, Jihoon se las había dicho y él creyó que era lo que realmente sentía.
—G-Gracias-Soonyoung intentaba con todas sus fuerzas sonreír de la manera más normal posible
—No gracias a ti–Contesto Hyun mientras miraba su reloj–Iré con Jihoon, quedamos en comer juntos, nos vemos más tarde SoonyoungÉl se quedó en aquella sala viendo cada hoja, cada hermoso destino, ya estaba decidido que Jihoon y Hyun se irían dos semanas a Grecia pero aún faltaba elegir las ciudades que visitarían.
ESTÁS LEYENDO
Every breath you take • SoonHoon
Fanfic¿Aun no comprendes que eres mío? Segunda parte: Fear • SoonHoon