Soonyoung regresó a su casa, estaba cansando, había sido un día pesado aunque casi no hubiera pasado nada en la empresa.El cambio su traje por un short gris y una camiseta blanca, estaba listo para ver un capítulo de tu serie favorita, quería relajarse.
—Hyun–Dijo Soonyoung inconscientemente
Aún podía recordar al chico, toda su aura era extraña para Soonyoung, no le agradaba que le sonriera.
—¿Por que?-Soonyoung se sentó en el sofá
El capítulo se reproducía en la televisión pero Soonyoung no lo miraba, no quería trabajar a lado de Hyun, no quería planear las vacaciones de él y Jihoon.
La mente de Soonyoung era un desastre, no comprendía porque le dolía pensar en todos los lugares hermosos que la pareja visitaría.
—Cada aliento que tomes, cada moviendo que hagas, cada atadura que rompas, cada paso que des, te estaré observando–escuchó Soonyoung –cada día, cada palabra que digas, cada partido que juegues, cada noche que te quedes, te estaré observando
El capítulo de la serie de Soonyoung había terminado con la canción Every Breath you take de Police, jamás había sentido que una canción le quedara tan perfectamente como aquella
—¿Aún no comprendes que eres mío?
Soonyoung sentía que algo estaba cambiando, no quería sentirse de aquella forma, sentía odio y enojo hacia una sola persona, Hyun, él chico al cual Jihoon le sonreía bellamente, con quien compartía mil cosas, él chico perfecto.
—N-No quiero–Dijo Soonyoung levantándose del sillón
Él fue hasta el baño y se vio en el espejo, era el mismo de siempre pero había algo que se rompía dentro de el, algo que no se podía ver pero si podía hacer mucho daño.
Soonyoung no estaba listo para todo lo que se le avecinaba.
Jihoon jamás se enteraría de que aquella noche algo tan sencillo como la letra de una canción cambiaría tanto a un chico dulce y amable.
Hyun no sabía que estaba cerca de su final.
Nadie estaba preparado para los sucesos que se vivirían los siguientes meses.
ESTÁS LEYENDO
Every breath you take • SoonHoon
Fanfic¿Aun no comprendes que eres mío? Segunda parte: Fear • SoonHoon