Soonyoung y Jihoon habían dejado de buscar lugares donde el más bajito pudiera vivir, ya era hora de comer.—¿quieres que te lleve a casa?–pregunto Jihoon—
—Me reuniré con el señor Kim
—¿Están saliendo?–ambos se vieron–Mingyu me ha comentado que han visitado algunos restaurantes
—Si, él señor Kim me a mostrado varios lugares
—Es una buena persona–Soonyoung lo miro atentamente–demasiado diría yo, confía muy rápido en los demás y entrega el corazón sin pensarlo, por eso te pido que aunque se que nunca le harías daño a nadie, no le causes ningún tipo de dolor a Mingyu, es mi amigo más preciado–Jihoon sonrió–Pero no creas que solo estoy protegiendo a mi amigo, también lo estoy haciendo contigo, ambos son importantesSoonyoung sentía como si Jihoon le estuviera dando permiso para estar con Mingyu o ¿era una forma de alejarlo?
—Ahora ve que Mingyu debe estarte esperando, es un hombre muy puntual–Ambos rieron–
—Gracias por todo JihoonJihoon vio como su joven empleado tomaba sus cosas y salía de su casa, estaba feliz por su amigo Mingyu pero algo no le gustaba de aquello, ahora tendría que compartir a Soonyoung, compartir esa amabilidad e inocencia que tenia.
Compartir a ese chico se le hacía injusto hasta cierta parte porque él lo había conocido primero, él lo había encontrado.
—Basta Jihoon–dijo para sí mismo–no te hagas esto
Él prefirió alistarse para reunirse con Seungcheol, necesitaba algo con que distraerse, ocupaba sacar de sus pensamientos a Soonyoung.
Y como por arte de magia Seungcheol le avisaba que estaba esperándolo afuera, Jihoon se aferraría a él hasta dejar de pensar en Soonyoung y en la posibilidad de alejarlo de Mingyu.
Tenía que renunciar a esa idea.
—¿Pasó algo?–Seungcheol miro preocupado a Jihoon–
—No, ¿por que?
—Tu expresión es diferente a la de la mañana
—Es que tengo hambre, Soonyoung y yo estuvimos ocupamos un rato–Jihoon se culpó internamente por mencionar a Soonyoung–¿nos vamos?
—Claro–Seungcheol sonrió–Jihoon no estaba concentrado en Seungcheol, sus pensamientos estaban aún más lejos de aquel restaurante.
—Estas más serio de lo normal–Jihoon pasó su atención a Seungcheol–¿seguro que todo está bien?
—Claro
—Entonces, ¿quisieras venir conmigo a una fiesta?–Jihoon estaba confundido–¿en serio lo olvidaste?
—¿Que cosa?
—Oh Jihoon, mi cumpleaños se acerca–el más joven estaba apenando por olvidar eso–y sabes que me gusta celebrarlo en grande
—Supongo que ya debes tener algo planeado–Seungcheol asintió felizmente–
—Un baile de gala con máscaras
—¿Por que máscaras?
—Ocultar todo lo que no queremos que se vea–Ese concepto le llamaba la atención a Jihoon–¿irías?
—Solo si me invitas–ambos rieron–
—Eres la única persona que me interesa que vaya e igual puedes invitar a quien quierasJihoon no se imaginaba que aquello era parte de un plan de Seungcheol para recuperarlo, él haría todo por hacerlo regresar a su lado porque no se rendiría a perderlo o a que alguien más intentara conquistarlo.
Lee Jihoon sería solo de él.
ESTÁS LEYENDO
Every breath you take • SoonHoon
Fanfic¿Aun no comprendes que eres mío? Segunda parte: Fear • SoonHoon