Muy bien ahora que ya se termino esta historia puedo responder sus dudas acerca de los capítulos finales y darles algunos datos sobre cómo surgió esto.
¿De verdad arrestaran a Mingyu? Y ¿Que pasó con el?
Pues a pesar de que Suk no creía en lo que decía las pruebas decían que si fue el, así que, Mingyu estaría sufriendo la sentencia que debió de ser de Soonyoung.¿Soonyoung podría matar a Jihoon, o viceversa?
No creo, el solo asesinaba a las personas que él creía que eran dañinos en la vida de Jihoon y si lo hiciera entonces se perdería el sentido se su "misión"¿Soonyoung está viviendo feliz por la vida con Jihoon?
Y ¿son felices?
En un inicio si eran felices y Soonyoung podría batallar mucho con el cargo de consciencia por haber perdido la piedra así que eso podría verse reflejado en si la pareja se mantiene feliz y estable.Explicación del final
Ok, durante la trama cuando alguien iba a ser asesinado o ya estaba muerto aparecían sobres que tenían el nombre de Lee Jihoon con una letra muy fácil de recordar, cuando Jihoon mira lo que Soonyoung estaba escribiendo en la servilleta mira la misma letra pero intenta ignorar ese echo pero cundo viene la última frase de Soonyoung –Tú eres mío– puede que se dé cuenta de que siempre tuvo cerca al asesino. No sé dime di a entender jajaja, en mi imaginación quedaba súper bien ese final.¿Habrá segunda temporada?
No soy muy fan de las segundas temporadas porque pierdo el hilo de la historia muy rápido o me entra otra idea jajajaja pero si puedo juro que lo haré!Curiosidades:
• Es la primera historia que escribo de este género, usualmente escribo más cosas que son románticas porque me gusta el romanticismo pero quería un tipo reto y pues salió esto.
• Llegó la idea después de ponerle atención a la letra de Bad Romance de Lady Gaga y Every Breath you take de The Police.
• Los títulos de los capítulos son la letra de Bad Romance, porque fue fuente de toda la inspiración.
• Use canciones muy variadas para cada capítulo, incluso hice una playlist completa.
• El video de Tik Tok de 2PM fue inspiración para el final y partes de la historia.
• Me fue muy difícil escribir las muertes de Hyun y Seungcheol porque no sabía como poder trasmitir lo que ellos estarían sintiendo en ese momento.
• Mi capítulo favorito fue el de A Moonlight's tale.
• Cambie muchas veces la secuencia de la historia porque no me convencía.
• En algún momento pensé en dejar que Mingyu y Soonyoung se quedaran juntos.Realmente fue toda una experiencia poder escribir esta historia, ame cada comentario, sus teorías me sacaban una sonrisa porque a veces se acercaban mucho a la trama del siguiente capítulo.
Igual pueden seguir haciendo preguntas si quedan dudas seguiré actualizando esta parte o pueden enviarme mensaje lo que sea estoy siempre disponible y si tienen ZEPETO me podrán encontrar ahí, en mi bio les deje el código por si me quieren seguir y hablar de lo que sea.
Esto a sido todo por Every Breath You Take, o no? ⏳
ESTÁS LEYENDO
Every breath you take • SoonHoon
Фанфик¿Aun no comprendes que eres mío? Segunda parte: Fear • SoonHoon