Jihoon había dormido muy poco, había esperado toda la noche y madrugada a Hyun pero este jamás apareció. A su lado estaba Soonyoung quien jamás lo dejó a pesar del cansancio, sabía que si iba Jihoon saldría a buscarlo por su cuenta y podría perderse o algo peor.—¿No fuiste a casa?–Pregunto Jihoon cuando vio a Soonyoung en la sala-
—No, pensé que era lo mejor para no dejarte solo
—Me hubieras dicho para que pudieras dormir en el cuarto de huéspedes–Jihoon miro la expresión cansada de su empleado–Hyun sigue sin responder, es como si hubiese desaparecido
—Él apareceráEl celular de Jihoon empezó a sonar, aparecía el nombre de Hyun en la pantalla haciendo sentir tranquilo a Jihoon.
—¿Hyun?–Fue lo primero que dijo al responder la llamada–¿Quién habla?-Jihoon no reconocía esa voz– Soy Lee Jihoon, ¿quien es usted? ¿Porque tiene el celular de Hyun?
Jihoon dejó caer el celular
Soonyoung tomó el celular y siguió con la llamada donde le explicaban que debía ir para reconocer el cuerpo y dar por hecho que si era Hyun.
Jihoon no lloraba, no, algo dentro de él le decía que no era cierto que su Hyun solo estaba paseando con amigos y olvidó decirle pero por otro lado ese señor estaba llamando desde el celular de su novio.
—Jihoon–El tono de voz de Soonyoung era bajo y tranquilo–Puedo ir yo
—N-No tengo que comprobar yo mismo que no es élJihoon apenas se alistó al igual que Soonyoung salieron al lugar donde estaría Hyun. Habían nervios durante todo el camino, silencio por parte de los dos, ninguno sabía que pasaría después de llegar.
El edificio de la morgue era oscuro y se sentía muy frío, no habían más personas más que los pocos empleados, Jihoon, Soonyoung y un policía esperando.
—Puede tomarse un momento antes de pasar–Dijo el policía que aparentaba uno 35 años
Jihoon tomó aire, deseaba con todo su corazón que ahí adentro no estuviera Hyun.
—¿Estarás cuando salga?–Pregunto un Jihoon temeroso
—Siempre estaré a tu lado–Dijo SoonyoungJihoon abrió la puerta y lo primero que vio fue una plancha con un cuerpo cubierto con una sábana blanca, sentía tu corazón latir rápidamente y sus manos sudar como nunca antes, todo aquello se le estaba yendo de las manos y los pocos nervios que le quedaban.
Él tomó cuidadosamente una parte de aquella sabana blanca, dejando a la luz parte del cabello de la persona,
—No es el Jihoon–Se dijo para sí mismo
Él dejo al descubierto el rostro de la persona.
No quería creer lo que estaba viendo.
No podía ser él.
No su Hyun, él no debía estar en ese lugar.
Jihoon miro a Hyun, sus ojos estaban cerrados, sus labios ya no tenían color alguno, había una herida al costado de su cabeza posiblemente era la causa de que él estuviera en aquella plancha metálica, en aquel lugar tan frío.
ESTÁS LEYENDO
Every breath you take • SoonHoon
Fanfic¿Aun no comprendes que eres mío? Segunda parte: Fear • SoonHoon