Soonyoung salió a comer fuera de la empresa porque se imaginaba que Jihoon haría algo para que ambos fueran a comer juntos pero este obviamente no quería nada que ver con su jefe.
Él busco un café cerca igual no quería comer mucho, su estómago dolía.Soonyoung busco una mesa apartada, no quería ver a nadie ni que nadie lo viera, mientras esperaba a que lo atendieran pudo ver a una pareja no muy lejos de él que parecía discutir.
—¿Por que con el?
—Porque era fácil–Soonyoung reconocía esa voz–
—Sabes que jamás me agrado esa idea, él es tu ex y prometiste no volver
—No volví con el
—¿Entonces?
—Ya sabes que tengo deudas que pagar y esa apuesta me ayudará–Soonyoung se empezó a interesar en aquella conversación–Y él era la persona más fácil que conocía y también a la que más le afectaría si esto sale a la luz que es lo más importante
—¿Tanto lo odias?
—Lee Jihoon me elimino de su vida muy rápido y se paseaba con su tonto novio por el mundo—Soonyoung puso más atención—Se merece todo lo que le pasó y todo lo que se le viene encimaSoonyoung pudo reconocer al chico que estaba hablando, era el mismo que un día antes había estado en la oficina con Jihoon.
—Seungcheol, no aceptó nada de esto, tú no eres una mala persona
—No lo soy pero Jihoon se lo merece, se cree el dueño del mundo y alguien debe ponerlo en su lugarEl chico que lo acompañaba se miraba preocupado.
—Y cuando todo esto termine ambos estaremos juntos–Seungcheol tomó la mano de su acompañante–Esta es mi última lucha
Soonyoung había pasado una noche terrible por culpa del chico que estaba una mesa enfrente de él y había escuchado claramente como este solo jugaba con Jihoon.
—Serás Jeonghan de Chio–ambos sonrieron–
—¿No puedes solo dejarlo pasar?–Seungcheol negó–
—Jihoon merece estoSoonyoung estaba a nada de levantarse y golpearlo en la cara. Sus pensamientos eran variados, si aún le dolía que Jihoon hubiese elegido a ese tipo en vez a él y por otro lado sentía que algo se encendió al escuchar que le harían daño a Jihoon, era algo que él no podía permitir.
—Sobre mi cadáver le harás algo a Jihoon—Dijo Soonyoung para sí mismo—
N.A
Este capítulo quedó bien feo, lo siento pero es que ha pasado de todo en mi semana, a tal grado que mi autoestima anda súper mal pero sé qué hay personas que les gusta por alguna razón que aún no comprendo lo que escribo y no se si el sábado tenga tiempo para subir algo así que le quise dejar al menos esto.
ESTÁS LEYENDO
Every breath you take • SoonHoon
Fanfic¿Aun no comprendes que eres mío? Segunda parte: Fear • SoonHoon