Soonyoung miraba a Jihoon desde su lugar de trabajo, era bueno tenerlo de regreso aunque últimamente Mingyu intervenía mucho entre ambos. Siempre había algún asunto de resolver con él, algún restaurante de lujo que conocer.Se estaba alejando de Jihoon.
Se estaba apagando aquello que sentía por él.
—¿Listo?–Mingyu apareció delante de él con una sonrisa–
—Soonyoung–Ambos escucharon a Jihoon–
—Ve, te espero abajo—Dijo Mingyu mientras caminaba—Soonyoung se levantó de su asiento y fue hacia la oficina de Jihoon quien ya estaba listo para también irse.
—Mañana necesito que vayas a mi casa hay unas cosas que quiero hacer y necesito ayuda—Soonyoung asintió—¿ya te vas?
—Si
—¿vas con Mingyu?—aquella pregunta tomó por sorpresa a Soonyoung—Es que ya es tarde y no es conveniente andar solos
—Él señor Kim me acompañará—ambos se vieron a los ojos
—Muy bien, ya puedes irte Soonyoung
—GraciasSoonyoung salió de la oficina de Jihoon, había sido un momento extraño para él porque antes se percibía algo entre ellos cuando se miraba pero ahora ya no había nada.
Quizás realmente le estaba abriendo su corazón a Mingyu quien era un ángel con el, con él sabía que nada malo pasaría y que nunca más tendría que volver a manchar sus manos de sangre.
—¿Nos vamos?—Soonyoung miro a Mingyu recargado en su auto sonriendo—
—Claro–ambos subieron al auto–Mingyu condujo hasta donde vivía Soonyoung, sus viajes en auto se podían resumir en charlas sin sentido y risas, desde la primera vez que salieron había sido un gran cambio porque ahora los dos hablaban más y poco a poco se empezaban a conocer.
—Gracias por traerme–dijo Soonyoung bajando el auto—
—Soonyoung espera—el también bajo del auto—tengo algo que decirMingyu se miraba nervioso, alguno nuevo para Soonyoung.
—Y–yo—Mingyu tomó aire—No se como hacer esto—Soonyoung lo miraba confundido—Me gustas mucho y realmente se que puedo ser alguien bueno para ti
Soonyoung no sabía que decir, aquello había salido de la nada, había un gran debate en su interior.
—¿Puedes decir algo? Por favor–Mingyu estaba listo para escuchar como lo rechazaban—No estás obligado a...—el sintió un beso en una de sus mejillas—
—GraciasMingyu miro a Soonyoung sonreír para después ir hacia su edificio.
—¡Nos vemos mañana!—Soonyoung grito haciendo reír a Mingyu—
El no había sido rechazado, Mingyu confiaba en que con el paso del tiempo ganaría por completo el corazón de Soonyoung pero aquel inocente besó en su mejilla era lo mejor que le había pasado.
—Pronto estaremos juntos—Dijo Mingyu tocando el lugar exacto donde Soonyoung le había dado el beso—lucharé por ti mi Soonyoung
ESTÁS LEYENDO
Every breath you take • SoonHoon
Fanfiction¿Aun no comprendes que eres mío? Segunda parte: Fear • SoonHoon