Soonyoung estaba frente a su espejo, en su reflejo podía ver aún chico con un traje negro elegante que Mingyu había rogado que se comprara y su rostro estaba cubierto a la mitad por una máscara color negro que le daba un toque más misterioso.Él se vería con Mingyu en la dirección que le había dado, aún no entendía porque lo había invitando a una fiesta donde no conocía a nadie más que a él y Jihoon pero quizás esa noche ni se fueran a encontrar.
—Aquí vamos–dijo para sí mismo antes de salir de su departamento–
El lugar donde sería la fiesta era justamente en uno de los mejores hoteles de la ciudad algo que no le sorprendía a Soonyoung porque todos ellos siempre vivían rodeados de lujos y les gustaba ir a los mejores lugares.
—Su invitación–Soonyoung miro a un hombre de traje con lentes oscuros a quien le entrego la invitación que Mingyu le había dado horas antes–Adelante
Soonyoung siguió a las demás personas hasta un gran salón que estaba decorado de acuerdo a la temática de la fiesta, habían tonos dorados y negros por todas partes que hacían contraste con los vestidos de muchas de las mujeres del lugar que también portaban máscaras exageradas y los hombres portaban sus mejores trajes de gala en tonos oscuros y ocultaban sus rostros tras una máscara que tenía diseños elaborados.
Aquel salón era enigmático, todos con sus máscaras y sus elegantes trajes hacía parecer todo un cuento. Se podían escuchar risas, conversaciones que eran totalmente ajenas a Soonyoung, los meseros paseaban entre las personas sirviendo bebidas que de seguro costaban más que el departamento de Soonyoung, la música de fondo invitaba a todos a bailar pero nadie lo hacía.
Soonyoung se sentía perdido en aquel salón, habían muchas personas que él se sentía solo, todos parecían brillar aquella noche pero él no.
Pero aquel brillo que todos los demás parecían tener cambio cuando lo miro pasar por aquella puerta, un ser mucho más brillante que nadie, más perfecto que todas aquellas personas, solo podía ser Lee Jihoon quien anunciaba con su traje impecable y una máscara oscura con detalles en dorados que formaban un sol en la parte superior de esta su llegada.
Todos se reunieron a su alrededor, todos querían hablar con él tener por un minuto la atención de él, era en ese justo momento el centro de atención de todos.
Jihoon no pudo evitar ver hacia una pequeña esquina, ahí estaba un chico de traje negro que portaba una máscara completamente oscura que parecía no llamar la atención de nadie pero que gritaba por atención, aquel chico merecía atención. El intento caminar hacia él pero las personas a su alrededor no lo dejaban avanzar.
Soonyoung notó aquel intento de Jihoon por acercarse a él así que hizo lo mismo y avanzó hasta él pero las mismas personas hacían que este se alejara de él, ambos querían al menos poder tocarse pero el mar de personas no los dejaban.
Soonyoung hizo de todo por acercarse a él y poco a poco dejó atrás a varias personas que no lo dejaban pasar hasta que llegó a Jihoon y aún con sus máscaras puestas se vieron a los ojos. El chico de máscara oscura le ofreció su mano a Jihoon, abriendo la invitación para bailar, el más bajito dudo pero acepto con una sonrisa.
Los dos fueron al centro del salón y al son de la música de fondo empezaron a bailar, en aquel momento no importaban las miradas de los demás ni los comentarios ellos estaban en su mundo, Jihoon podía escuchar perfectamente el corazón de aquel chico que latía casi al ritmo de la música, su perfume era un olor que le empezaba a gustar, la forma en que se deslizaban por toda la pista era algo casi mágico de ver para los demás.
Todos miraban aquel espectáculo, Jihoon el joven con una luz propia que iluminaba cualquier cosa y el chico misterioso que a pesar de mostrar una gran sombra sobre él en ese momento también brillaba, dos polos opuestos estaban unidos aquella noche.
—¿Ese es Jihoon?–Cuestionó Seungcheol mientras lo miraba bailar–¿quien es ese?
El corazón de Jihoon le decía que conocía a aquel chico con el que estaba bailando pero no podía ver más allá de la máscara que cubría su rostro, su corazón lo conocía.
—Soonyoung–Mingyu lo miraba desde otro punto del gran salón mientras tomaba una bebida que le ofrecía uno de los empleados—
Soonyoung se sentía protegido detrás de su máscara porque solo en aquel momento donde Jihoon lo abrazaba y podía sentir su suave mano contra la suya pudo caer en cuenta del gran daño que le había echo cuando asesino a Hyun. Aquel concepto de que las máscaras escondían sus peores secretos era una realidad, si Jihoon hubiese sabido aquella verdad de Soonyoung ellos no estarían bailando, compartiendo aquel momento tan mágico.
La música poco a poco se fue apagando, anunciando que su baile de ensueño llegaba su fin, lentamente Soonyoung soltó la mano de Jihoon.
—¿Quien eres?–Soonyoung se sorprendió al ver que no lo reconocía–¿te conozco?
Soonyoung sonrió y fue abriéndose camino entre las personas que se apartaban para dejarlo irse.
Jihoon deseaba más, mucho más porque su corazón tenía mucho sin latir como aquellos minutos donde estuvieron bailando.
—¡Jihoon!–el miro a Seungcheol acercarse–
El más bajito miro en la dirección donde el chico misterioso se había ido, aún sentía el calor de su mano y podía percibir un perfume, él sentía mal al saber que lo había perdido.
—Ven conmigo–Seungcheol lo tomó de la mano alejándolo de los demás–Gracias por venir, quiero que me acompañes ahorita que tenga que hablar
—Si quieres–Jihoon intentó sonreír un poco–Cuando por fin se había sentido de nuevo vivo su chico enmascarado se le fue de las manos y quizás nunca lo recuperara.
Soonyoung por su parte sentía que el corazón se le podía salir, había bailado con Jihoon pero más que eso habían compartido un momento demasiado especial, un momento donde solo existieron ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Every breath you take • SoonHoon
Fanfic¿Aun no comprendes que eres mío? Segunda parte: Fear • SoonHoon