Soonyoung estaba a punto de lavarse lo dientes para poderse acostar pero escucho que alguien llamaba a su puerta.Al abrir la puerta jamás imagino ver a Jihoon, de echo era la persona que menos se hubiera imaginado que iría a su casa o que estaría en su puerta.
—¿Señor Jihoon?
—¿Puedo pasar?
—S-Si claro–Soonyoung abrió más la puerta para que pudiera pasarJihoon miró que aquel chico tenía un buen gusto para la decoración porque el pequeño departamento estaba hermoso y le gustaba.
—¿Te interrumpí?
—No-Soonyoung estaba nervioso–¿Puedo saber por qué
—Te contrato–Jihoon lo interrumpió
—¿Qué ?
—Te estoy contratando Soonyoung, debemos trabajar algunas cosas pero con el tiempo iremos viendo eso
—¿No es broma?
—Yo nunca bromeóSoonyoung sentía que podía desmayarse en ese mismo instante, cuando salió de la empresa creyó que había fallado y que había perdido una gran oportunidad.
—¿Crees que puedas empezar mañana?
—Claro que si–Dijo un Soonyoung más alegre
—Quiero que entregues todo Soonyoung, MinSuk te estará ayudando hasta que acabe el mes que es cuando ella se va
—Haré siempre mi mejor esfuerzo
—Lo se-Jihoon tocó el hombro de SoonyoungEl calor de la mano de Jihoon traspasaba la pijama de Soonyoung.
—Te veo mañana temprano–Dijo el rubio mientras salía de la casa
—Si señor–Jihoon sonrió y cerró la puerta detrás de élCuando Soonyoung se quedó solo se tiró en el sofá, estaba demasiado feliz, había conseguido su primer trabajo y un lugar muy importante, nada podía ser mejor.
—Seré el mejor por usted señor Lee–Dijo Soonyoung mientras tocaba el lugar donde Jihoon había puesto su mano
Jihoon jamás se imagino que aquel gesto sería el inicio de algo más entre ellos, algo que lo haría perder muchas personas y conocer a otras que jamás creyó que existieran, se estaba adentrando a algo peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Every breath you take • SoonHoon
Fanfic¿Aun no comprendes que eres mío? Segunda parte: Fear • SoonHoon