#1 El día del Ataque.

143 26 0
                                    

                             El Loco

Comienza un nuevo ciclo escolar para mis amigos.

-Pienso
Ya no veré a la mayoría de ellos por aquí, y será extraño para mí.
Realmente me acostumbré a su compañía.
Ahora vivo en otro sitio, pero nunca deje de concurrir este colegio.

Mientras observo desde el techo veo a todos los alumnos ingresando.
Por allí veo a Jazzmín en la puerta; Malena acaba de traerla hasta aquí. También veo a Daniel junto a su pequeño hermano, y debo destacar que ese muchacho también está cargado de su energía ...

-Pienso
Eso será peligroso.

Decido volver dentro del colegio e inspeccionar la situación, camino por el corredor dando pasos perezosos, rondó los salones de clase, y veo correr al joven Franco llegando tarde al salón.

_ Loco: ¿como llegas tarde si vives a pocas calles de aquí?

_ Franco: debía hacer unos negocios.

Daniel sale del salón enfadado y le corta el paso.

_ Daniel: ¿que negocios?_ Prometiste que ya no arias eso._ lo prometiste.

_ Franco: pero mi amor, necesito el dinero._ es importante.

Sebastián sale del salón mientras sus compañeros se ríen de la situación de Franco.

_ Jajaja.

_ Que extraño que ese tipo se deje mandonear.

El profesor se acerca y nos interrumpe, haciendo sumar su voz aguda.

_ Sebastian: vamos entren al salón._ están interrumpiendo mi clase.

-Pienso
¡Sebastián!
Justamente quería verte.
Pero primero lo primero.

_ Loco: disculpe, pero solo quisiera hablar con Daniel un momento.

_ Sebastian: que sea una charla corta._ Vamos Franco entra al salón.

El profesor continua con su clase.

_ Loco: que sabes sobre Omar.

_ Daniel: lo ví ayer, y la secta está en busca de el.

_ Loco: sabes por qué es tan poderoso, o como logró ser así.

_ Daniel: claro._ entreno durante toda su vida para ser un guerrero poderoso._ dice que su cuerpo no envejece por qué el no lo permite, y también conoció a Oriana.

_ Loco: el tiene las mismas habilidades que los cazadores, pero potenciadas._ ¿Sabes como hacen eso?

_ Daniel: si._ Es un don hereditario, viene de familia._ a diferencia de los dones que nosotros tenemos.

Entonces el suspiro profundo y enfadado.

_ Daniel: Ya expliqué esto la semana pasada, pero tú te fuiste del cuarto.

_ Sebastian: se acabó su tiempo amigos._ Vamos Daniel, debes entrar a clases.

_ Loco: espere, tengo una pregunta para ti Sebastián.

_ Sebastian: dime.

_ Loco: tu don como lo obtuviste o lo desarrollaste.

_ Sebastian: es una pregunta personal._ Pero te seré sincero._ Todos en mi familia pueden hacerlo._ Talyah es una prima lejana mía._ También hace lo mismo.

_ Loco: ¿y que caracteres puedes destacar de tu don?_ Si me ayudas podré ayudarte.

_ Sebastian: me parece un buen trato._ Al terminar las clases pueden venir conmigo, les enseñaré algo.

Almas y Espíritus - Parte 4 LazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora