Omar
El muchacho Daniel parece temeroso y asustado de mi.
Aún así permite que mis besos pasen por su cuello y su cuerpo hasta que bajo y desabrocho su pantalón._Daniel: espera por favor, no continúes.
Dice mientras se sonroja.
Aunque finge no querer continuar, se que no es así.
Retiro su remera y la arrojó al suelo entre los pastos.
Desabrocho mi camisa de un tirón haciendo que los botones vuelen.
Lo recuesto al suelo y le quitó su pantalón deportivo que usa para el entrenamiento.
Veo su erección y comienza a sonrojarse de nuevo..._Omar: tranquilo seré amable con tigo._ quiero que entiendas lo que siento por ti.
_Daniel: Omar realmente no quiero._ solo déjame ir.
No me importa lo que diga, bajo y comienzo a lamerlo lentamente mientras el da gemidos tiernos de placer.
Continúo hasta que le veo mover sus piernas...
Es tan evidente cuando siente placer._Omar: ¿te está gustando?
_Daniel: s... si.
Su cuerpo transpira, su cara deja de mostrar desconfianza y entro en contacto conmigo...
-Pienso
El sexo es la mayor conección de energía, al tener sexo transmites energía de cada parte de tu cuerpo, desde tus pies hasta la cabeza, desde tus órganos internos y los externos.Mi lengua pasa por su miembro, luego baja por sus testículos hasta llegar al trasero.
Comienzo a lamerlo y besarlo hasta dejarlo húmedo.
Lo coloco boca abajo...Retiro mi pantalón y me apoyó en el para que sienta lo que tengo.
_Daniel: ten cuidado.
Dice tembloroso.
Entro lentamente en su tracero mientras el da más gemidos despacio. Por un momento fui algo brusco mientras entraba, y este me lo hace notar._Daniel: ¡te dije que tengas cuidado idiota!
Saco mi pene de su cuerpo y vuelvo a lamerlo hasta humectarlo más y más.
_Omar: muy bien, ahí va mi segundo intento.
_Daniel: ¡ah!_ ¡me estás lastimando viejo!
Su cara me dice todo lo que debo saber.
Comienzo a entrar por completo en el hasta llegar al tope, en eso Daniel pego un alarido de placer que me hizo excitarme más.
Me muevo desde adentro hacia afuera mientras lo sostengo de su sintura comienzo a masturbarlo, y así continúo agitando me dentro de el suavemente._Omar: como lo sientes.
_Daniel: estás muy grande.
_Omar: ¿te gusta asi?
El asiente con la cabeza.
Lo siento sobre mis piernas y vuelvo a entrar, para que me vea de frente mientras, lo besó por cada rincón de su cuerpo que alcanzó.
Daniel comienza a chupar mis pesones y acariciarme su cuerpo se mueve agitado de arriba a abajo rápidamente. a
Ahora que está más blando puedo moverme como quiero, oigo el choque de mi cuerpo contra el suyo como aplausos y Daniel no para de gemir del placer._Omar: te quiero mucho or...
-Pienso
¿Por carajo qué dije eso?Daniel deja de sentirse cómodo y me mira enojado.
_Daniel: soltame._ Ya no quiero hacerlo más.
_Omar: discúlpame._ No quise...
Su pequeña mano me golpea en el pecho, no siento dolor pero entiendo que está enojado.
ESTÁS LEYENDO
Almas y Espíritus - Parte 4 Lazos
ParanormalUn tajo cruzado partió su cuerpo en dos partes desde el hombro hasta la cintura. La sangre corre por su boca y veo caer sus últimas lágrimas antes de que sus ojos se mantengan estáticos y sin vida...