Martin
Aplastó a la creatura con mi cuerpo y mis garras despedazan lo que queda de ella volviéndose un humo negro que se desvanece a mis pies.
A lo lejos veo a Evelyn y Daniel enfrentarse a Viktor lanzándo sus hechizos y barreras.
El cuerpo del maldito está todo destrozado, completamente quemado como ese villano de películas de terror que te mata entre los sueños.Me aproximo hasta el a toda velocidad intentando acertar un mordisco que divida una extremidad de su cuerpo para inabilitarlo de una vez.
_Viktor: Instant onerariis!
_Evelyn: Stella ex flammis exarescet!
_Viktor: Pulsus tenebris magicae!
Sus ataques caen desde las alturas impidiendo muestro movimiento esquivó bastante y todo lo posible para evitar recibir aún más daños.
_Daniel: Obice spirituali!_ Nuditate!
Viktor se desvanece frente a mi y los hechizos pasan por el espacio vacío.
Cambio de forma para alcanzarlo con magia desde la distancia._Martin: Force aquarius duplici!
Su cuerpo vuela golpeado por dos pulsos de agua hasta impactar contra las columnas de piedra.
Mis amigos continúan atacando sin demora y aprovecho el instante para volverme bestia una vez más._Martin: Força da besta aumenta meu podęr!
_Daniel: Obice spirituali!
Me muevo a toda prisa pero su cuerpo se desvanece antes de lograr golpearlo, y desde el incógnito lanza hechizos moviéndose de sector en sector.
Su magia negra golpea mi cuerpo dejando manchas en mi piel, Evelyn y Daniel también están en el mismo estado.Pero...
En este mismo momento logro sentirlo...
El ciclo de piscis se ah terminado y la energía de Daniel vuelve a la normalidad.Aún que en cierto sentido estámos sanos, nos encontramos débiles por la falta de energía...
Vamos tres días en esta batalla sin descansar como es necesario._Martin: Force aquarius duplici!
_Daniel: Desumo orbis!
_Viktor: Pulsus tenebris magicae!_ Pulsus tenebris magicae!
_Evelyn: Triángulus Ignis arcanis!
Ambos hechizos se detienen en el impacto, Evelyn ataca con todo el fuegó en un área triangular pero Viktor ya no se encuentra allí...
Vuelve a desaparecer el maldito y realmente estamos cansados de esto...Evelyn ya no tiene energía para continuar, ella se enfrento a Viktor en uno contra uno hace unos momentos y se ve exausta.
_Daniel: Desumo orbis!
_Evelyn: Lux animae meae!
_Viktor: Instant onerariis!
Antes de transportarse logramos acertar los hechizos en su espalda, aún que no sean de los más poderosos logramos hacerlo.
El cuerpo de Viktor rueda en el suelo y logró alcanzarlo de un saltó aplastando su cuerpo.
Mis brazos detienen los suyos evitando que haga magia.
Mis dientes aprietan con fuerza, estirando su brazo hasta separarlo del cuerpo.
El brazo aún tiene aquella escoba en la mano mientras grita del dolor._Viktor: Instant onerariis!_ Pulsus tenebris magicae!
_Evelyn: ¡eso te lo mereces por lo que le hiciste a Sebastián!
_Viktor: todos morirán aquí._ Nuditate maximus!
_Daniel: Desumo orbis!
_Evelyn: Triángulus Ignis arcanis!
ESTÁS LEYENDO
Almas y Espíritus - Parte 4 Lazos
ParanormalUn tajo cruzado partió su cuerpo en dos partes desde el hombro hasta la cintura. La sangre corre por su boca y veo caer sus últimas lágrimas antes de que sus ojos se mantengan estáticos y sin vida...