#9 Ataque Parte 1

55 23 0
                                    

                            Franco

Mi prioridad es terminar el colegio lo más pronto posible.

Se que tenemos asuntos complicados pero mis materias están siendo aprobadas todas, y solo es cuestión de tiempo para que mi año escolar termine, y por fin salga de esta tortura escolar...

-Pienso
Sin Daniel a mi lado tal vez nunca me allá preocupado por mis estudios...
Si no fuese por el y su ayuda en este momento estaría por las calles vendiendo drogas por un poco de dinero.
Realmente lo amo mucho y sé que el también me ama, aún que últimamente está un poco alejado de mi...

Toco el timbre de su casa, y luego de unos minutos su hermano menor me atiende.

Está muy cambiado el pequeño Mauro recuerdo hace tres años cuando lo conocí era solo un niño... Incluso es más alto que Daniel, y parace de mayor edad.
Su voz infantil fue cambiando lentamente pero aún sigue siendo un pequeño.

_Mauro: hola amigo cómo andas.

_Franco: muy bien estoy buscando a Dani _¿sabes si ya despertó?

_Mauro: si claro que sí._Fue al mercado en busca del desayuno, pasa.

Mauro está haciendo sus tareas para el colegio sentado mientras se sujeta la cabeza...
Parece que no entiende nada de lo que está en sus hojas.

_Franco: ¿necesitas ayuda?

_Mauro: no entiendo estas ecuaciones.

Revisó su carpeta y comienzo a explicarle lo que entiendo, y las cosas que aprendí el año pasado...
Veo que todo ese conocimiento aún se mantiene en mi cabeza testaruda.

Me abrazan por la espalda repentinamente...

_Daniel: hola Franco buenos días.

_Franco: te estaba esperando Daniel...

La madre de Daniel baja las escaleras y nos observa...

-Pienso
Que situación incómoda.

Mi suegra y mi cuñado están aqui, Daniel jamás me presento formalmente...

_Daniel: hola ma._ Quería hablar con vos sobre algo...

_Gabriela: por qué trajiste a este muchacho aqui.

_Franco: buenos días señora._ Soy Franco reyes amigo de Daniel.

_Gabriela: se muy bien quién eres.

_Daniel: mama, quiero decirte esto hace mucho, y no sabía cómo hacerlo, pero ya soy grande._ y creo que es mi deber decírtelo de una buena vez._ Franco es mi novio.

-Pienso
Que dice...
¿Por qué ahora?
¿Por que así tan de repente?
Está mujer me mira con odió...

_Mauro: yo lo sabía desde hace tiempo pero guarde el secreto hasta que Dani te lo contara.

Daniel sujeta mi mano y sujeta mi brazo también.

_Gabriela: no quiero ver más a este muchacho por aquí Daniel._ Que pasó con tu novia Estefania, se veían muy bien los dos juntos.

_Daniel: Franco es mi novio, siempre cuida de mi, y es muy bueno conmigo.

_Gabriela: pero es más grande que vos._ Y no es normal esto que me estás contando._ Crei que eras un chico bien._ Yo no te enseñe esto.

_Franco: muy bien señora ya me voy._ Que ande bien.

_Daniel: mamá_ ¿entonces no me aceptarás así como soy?

Almas y Espíritus - Parte 4 LazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora