Evelyn
Salgo del trabajo al concluir mi horario, son las 19:00 de la tarde y estoy en la entrada del edificio; esperando a Pablo.
Su auto se detiene frente a mi, y no demoró mucho en subir al vehículo para llenarlo de besos a mi amado.
-Pienso
Hace varios días no lo veo, desde que tengo este empleo perdí mucho del tiempo que le dedicaba._ Pablo: ¿que tal tu día amor?
_ Evelyn: algo agotador, pero tranquilo._ Logré entregar todos los planos y proyectos a tiempo, así que estoy libre para salir hoy.
_ Pablo: ¡Genial, perfecto!_ Hoy iremos a casa de Dario._ Aún no conozco su nuevo departamento._ Y dice que haremos una fiesta.
_ Evelyn: con tantos problemas y trabajo creo que se me olvidó divertirme...
El auto arranca, y pasamos por casa de Malena y Jazzmin antes de llegar a destino, luego vamos en busca de Daniel, y su hermano menor Mauro.
Luego de varias vueltas por el buenos aires, llegamos a casa de Dario.
Tocamos el timbre y baja Franco junto a Darío._Franco: ¡pasen amigos!_ Tenemos todo listo para hoy.
Ingresamos en la casa y realmente es un lindo hogar.
Tiene buen espacio y bonitos muebles.
Parece que gana mejor sueldo que yo._ Dario: ¿trajeron su regalo?
_ Evelyn: de que hablas.
_ Malena: supuse que lo olvidarás amiga._ Hoy es cumpleaños de Martin.
_ Pablo: tranquila amor traje algo de parte de ambos.
Daiana entra por la puerta a toda prisa.
_ Daiana: atentos Martín está llegando.
_ Daniel: apaguen las luces.
Nos escondemos, y Darío lo invita a pasar, cuando enciende las luces de la abitación todos salimos desde las sombras para darle la sorpresa.
_ Todos: ¡Feliz cumpleaños Martín!
El nos muestra una tierna expresión de sorpresa.
_ Martin: gracias amigos._ ¡Que sorpresa!_ no imaginé que arian esto por mi...
Todos abrazamos fuerte a nuestro amigo, y líder mientras; le entregamos sus obsequios.
La fiesta empieza, y la música comienza a sonar...-Pienso
Hace mucho tiempo no me daba un respiro.Veo como Daniel baja corriendo las escaleras rápido, y permite a una joven de nuestra edad pasar...
-Pienso
Creo que la eh visto antes...
Pero no recuerdo quién es.Su escencia me parece familiar...
_ Daniel: amigos ella es mi amiga Saya._ Saya ellos son mis amigos de los que te hablé.
_ Malena: hola Saya, soy Malena un gusto.
_ Saya: el gusto es mío._ Oye eres muy bonita quieres ser mi amiga.
_ Malena: ¡si claro!
_ Jazzmin: soy Jazzmin pero puedes decirme jazz._ Ven vamos a beber algo.
La fiesta continua, y realmente la estoy pasando genial con mi equipo. El ambiente a diversión es algo que extrañe, y cada vez entro en más confianza con los invitados.
Algunos primos de Martin están aquí, también están las hermanas de Franco, y la hermana mayor de Malena.
ESTÁS LEYENDO
Almas y Espíritus - Parte 4 Lazos
ParanormalUn tajo cruzado partió su cuerpo en dos partes desde el hombro hasta la cintura. La sangre corre por su boca y veo caer sus últimas lágrimas antes de que sus ojos se mantengan estáticos y sin vida...