Martin
El equipo se reúne en la mesa, y en unos momentos llegarán los integrantes que faltan.
Excepto los cazadores, que ya saben sobre el tema._ Martín: ahora que estamos reunidos es el momento de hablar.
_ Malena: vamos te escuchamos amor.
_ Martín: entre el día 3 al 7 de marzo será nuestro ataque._ Muchos ya lo saben, pero otros no._ Tenemos un año entero para fortalecer nuestro cuerpo y habilidades._ También tenemos un año que debemos sobrevivir todos, hasta que el día de la batalla llegue._ La secta es grande y con mucha gente poderosa así que no debemos confiarnos por ningún momento._ Cada paso que demos deberá ser precavido._ Esto va para ti Franco y para ti también Pablo.
_ Franco: yo que hice ahora.
_ Daniel: eres el más descuidado._ Jamás piensas nada de lo que haces.
_ Evelyn: y vos Pablo te confías mucho de tu habilidad, pero no todos son novatos o idiotas, y la secta ya sabe quién eres.
_ Martín: ellos creen que el punto débil es Pablo y Franco._ Lo noté por qué los buscan a ellos como objetivo.
_ Franco: pero soy fuerte.
_ Omar: claro que eres fuerte pero no te servirá de nada esa fuerza si caes en una trampa letal.
_ Malena: también buscarán a jazzmin como punto debil._ Tampoco podemos descartar a Daiana quién no sabe hacer magia ofensiva, excepto curación.
_ Martín: también deben saber sobre esto por qué Talyah, y el loco me lo han explicado muchas veces aún que no lo quiera admitir o créer..._ Posiblemente alguien de nosotros no salga vivo luego de la batalla.
_ Malena: el Loco me dijo lo mismo._ Mencionó que soy muy lista y que ya debo entender lo que pasará ese día.
_ Daniel: pero yo y Malena entraremos en el ciclo, y seremos muy fuertes.
_ Omar: el ciclo de Piscis es diferente al de los demás ciclos.
_ Franco: a que te refieres._¿que diferencia hai?
_ Omar: cada ciclo es diferente y cada doce años los ciclos pueden durar más o menos días._ Es algo difícil de explicar.
_ Martín: ¿podrías explicarnos?_ No sabemos leer el idioma del libro.
_ Jazzmin: yo quisiera saber el mío, por favor.
_ Omar: será complicado pero les contaré y no lo repetiré todos los ciclos dan energía al cuerpo.
*El ciclo de aries dura entre 3 a 4 días y es el ciclo que más energía genera.
*El ciclo de tauro dura 5 días, es del éxito y todas tus metas se cumplen solo con un poco de esfuerzo.
*El ciclo de géminis es el ciclo la inteligencia dura 4 a 6 dias y abre tu mente de una forma increíble.
*El ciclo de cáncer es continuidad, uno de los Ciclos de energía que más dura llegando a tener 7 días fijos pero su energía no es mayor que aries o leo.
*El ciclo de Leo es el vigor y el segundo ciclo de mayor energía, pero dura solo un día más que aires.
*El ciclo de virgo es el ciclo del sentimiento y la persuasión. Dura 4 días y te sentirás todo un rey. La gente querrá tenerte cerca por tu atracción.
*El ciclo de libra es el ciclo de la justicia y el orden es uno de los más peligrosos ya que todo el karma caerá sobre quienes amas o odias como una espada, pero solo dura 2 dias.
*El ciclo de escorpio es el ciclo de la profundidad y hace que cambien su personalidad por completo para alcanzar cualquier meta, dura de 2 a 5 días.
*El ciclo de sagitario es el ciclo más largo de todos dura 7 días y es el ciclo de la esperanza. Tu y las personas a tu alrededor se sentirán confiadas con fuerza y capaces.
*El ciclo de capricornio es completamente extraño dura el tiempo que quiera entre 1 a 7 días no es predecible y dota a las personas con sueños predictivos muy exactos.
*El ciclo de acuario es el signo del color y las personas transmiten sus emociones en forma de fuerza dura 4 días fijos pero puede durar más.
*El ciclo de piscis dura solo 3 días pero tiene las características de todos los demás ciclos en menor porcentaje.
ESTÁS LEYENDO
Almas y Espíritus - Parte 4 Lazos
ParanormaleUn tajo cruzado partió su cuerpo en dos partes desde el hombro hasta la cintura. La sangre corre por su boca y veo caer sus últimas lágrimas antes de que sus ojos se mantengan estáticos y sin vida...