#33 Verdad Oculta.

99 20 11
                                    

                            Malena

Muchas historias se oyen aun sobre ese extraño colegio y lo que sucede allí...

Algunos dicen que en el baño jamás debe dejar de correr el agua o un demonio te arrebatará la vida.
Los alumnos del turno nocturno dicen que el espectro de una profesora que murió allí ronda por las noches buscando a su esposo muerto y ayudando a quienes se pierden por las noches.
También dicen que un Demonio avita en un salón que siempre se mantiene ordenado, pero este te atacará si dices tres veces su nombre.
Por las noches se pueden oír los aullidos de perros que han muerto en una masacre...

Más y más historias podrías escuchar de todos los que alguna vez conocieron ese colegio...

Pero la historia más importante es sobre una batalla que se armó allí dentro, una batalla duró tres días y tres noches, los testigos de aquel acontecimiento relatan sobre magos y hechizeros peleando en el enorme patio.
Dicen que nadie podía entrar o salir de allí sin morir, que se podían ver las  esferas de luces como escudos, el fuego y el hielo cruzarse con poderes oscuros y una tremenda masacre.
Que los perros se enfrentaban a demonios y espectros por igual.

Pero en las notícias y los medios de comunicación no fue así...
Todas estas verdades fueron tapadas por mentiras absurdas y excusas.
Ocultaron la verdad a todo el mundo como si nuestro sufrimiento y dolor no uvieran sido nada...
Como si nunca uviera ocurrido.

En varios canales de televisión dicen que fue un ataque terrorista y que el daño causado fue producto de una bomba.
Dicen que varios cuerpos fueron allados con armas de fuego y granadas explosivas.
Que murieron un total de 500 personas aproximadamente...

Se muy bien la verdad de lo sucedido, se quiénes murieron en esa batalla y quiénes ganaron.
Se muy bien por que sucedió esa masacre...

-Pienso
Tal vez el mundo no esté preparado para la verdad...
O no quieren oírla, prefieren seguir en sus casas con sus computadoras y teléfonos viendo por una pantalla, mientras aquí afuera el mundo se cae a pedazos por la crueldad y oscuridad, que se esconde bajo sus propias narices.

Aquel día que salimos de la secta cerramos la entrada con magia de manera que ninguno pueda pasar por allí escepto nosotros.
Si el gobierno quiere ocultar la verdad  nosotros también lo aremos.
Si el mundo no nos quiere escuchar no les hablaremos.

Me encuentro en una comisaría respondiendo preguntas sobre lo sucedido, pero no me sacan nada de información y a ningúno de nosotros lo han hecho...
Término con este interrogatorio aburrido que ni siquiera me género miedo alguno.
Quién me interroga a dicho que esos terroristas podrían atacar mi casa y familia.

Al oír eso no puedo evitar reírme a carcajadas frente a él.
Por un momento creyeron que estoy loca pero no me importa, este gobierno y este país entero está bajo las mentiras y falsedades.
Muchos de mis amigos murieron ese día...
Pero ellos intentan mentirme incluso a mi...

No saben quién soy...
Las mentiras y las verdades bailan en mi mano, al ritmo de la música que yo elija.
No me dirán que es un ataque terrorista y que estoy en peligro, piensan que soy idiota.
"Intentan venderme gato por liebre"

Todo termino aquí y me dirijo a casa de Evelyn para darle sus regalo a mis ahijados.
Estoy junto a Martin en el auto con una enorme caja envuelta en papel de colores.

Llegamos a la casa y los pequeños hijos de Pablo y Evelyn están es sus cunas recostados, ya pasó más de un año que todo termino para nosotros.

Me acerco a los pequeños bebés idénticos el uno del otro y les dejo cerca de sus cunas la caja.
Abrazo a mi amiga de la felicidad y comenzamos a tomar mates juntas y hablar de la vida y las cosas que aún debemos hacer.
Nuestros maridos ahora trabajan juntos para Talyah.
Somos una organización aparte y recién estamos empezando a trabajar en el asunto.
Pero cada vez avanzamos más y más.

Almas y Espíritus - Parte 4 LazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora