#12 Cada vez más Cerca.

53 21 0
                                    

                            Pablo

Luego de salir del colegio me dirijo junto a Evelyn hacia el mercado, debemos comprar los alimentos para la cena antes que los negocios cierren.

Ingreso de Evelyn tomados de la mano, con un carro en la otra mano restante, y mi mochila en el hombro.

_ Evelyn: nos quedamos sin yogurt, y aceite.

_ Pablo: iré por algo de shampoo, y acondicionador._ Creo que también se a terminado el jabón.

_ Evelyn: muy bien también quiero cocinar salchichas con queso.

Ella continúa caminando mientras el carro de compras se llena.
Evelyn se detiene por un momento para hablar con alguien pero...

-Pienso
¿Que está haciendo?
¿Que es esto?

Una creatura extraña está frente a ella emitiendo un sonido aún más extraño, parecido a la señal del teléfono cuando es interrumpida.
Su aspecto es como una nube negra...

Algo negro está allí...
Frente de Evelyn, pero...

-Pienso
¿Acaso no lo nota?
¿Que clase de creatura es?
Por qué puedo verlo...

Oigo algo proviniente de ella, pero realmente no comprendo nada. Evelyn se comunica con el de manera normal...
Cómo si no notará la creatura que tiene frente a ella.

Observo atentamente la situación, debido a la parálisis momentánea que me genera...

-Pienso
¿Mantienen una conversación?

Intento tomarla de la mano para uir de aquí...

Entonces siento como mi escencia de aleja de mi cuerpo...

Cómo si puediera verme al espejo desde otra perspectiva.
Ahora mi cuerpo no es el que conozco, y tengo puesta la ropa de un empleado de este mercado.
Mis manos son diferentes, y mi cabello tiene otro color.
Estoy parado frente a Evelyn, mientras ella aún sigue preguntando por las salchichas...

Pero mi cuerpo está allí del otro lado.
De un momento al otro vuelvo a ser yo, y la mancha negra intenta acercarse a mi pero este me atraviesa...

-Pienso
Sigue siendo un Demonio o algo mágico...
Pero si fuera este el caso, por qué aún puedo ver cómo es.
Evelyn solo ve un humano desde su perspectiva...

_ Pablo: ¡debemos irnos de aquí Evelyn!

_ Evelyn: ¿que sucede?

La tomo de la mano, y comienzo a acelerar mi caminar.

_ Evelyn: que te pasa Pablo._ Dejamos nuestras compras atrás.

_ Pablo: luego volveremos pero debemos salir de aqui._ Una creatura maligna estaba frente a nosotros.

_ Evelyn: de que hablas._ No sentí nada allí dentro._ Y vos no puedes ver Demonios ni espectros.

_ Pablo: eso no era un Demonio Evelyn, era algo más poderoso._ Eh sentido esto antes cuando ví a Corvus.

_ Evelyn: ¿quién era el monstruo?_ Dime y volveremos por el junto con el equipo.

_ Pablo: era el sujeto que trabaja allí en el mercado._ Al que le preguntabas por las salchichas.

_ Evelyn: quédate aquí._ Iré por las bolsas rápido, y saldré.

Tomo coraje, y vuelvo junto a ella por los pasillos hasta el carro de compras. Voy hacia la cajera a toda prisa, y pago todo sin mirar siquiera la boleta y el vuelto.
Veo a Evelyn hablar con esa cosa una vez mas.
Luego viene hacía mi deprisa, pero sin mostrar signos de miedo alguno...

Almas y Espíritus - Parte 4 LazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora