Martín
Corro deprisa por el patio haciendo de pared.
_Martín: força da besta aumenta meu poder!
Cambio mi forma y me abalanzo sobre mis adversarios, estos lanzan hechizo tras hechizó para dañarme pero muy pocos aciertan en mi, y sus efectos no generan un gran daño.
Abro mi mandíbula enorme y arrebato la cabeza de un encapuchado con mis dientes.Corro veloz cerca de Omar y despejó a los magos que lo rodean intentando detenerlo.
Intento cubrirlo todo lo posible pero son demasiados oponentes y nos tienen completamente rodeados...
Pablo fue muy erido en batalla pero Franco logró llevarlo a salvó hasta Daiana y jazzmin quienes están ayudando más de lo que creía.Lo peor que podría pasarnos sería que nuestra base provisoria caiga, hace unos momentos estuve muy erido y Daiana me sano el cuerpo luego me dió una hamburguesa completa de esas que el buffet escolar prepara.
Y dijo._Daiana: esto te dará mucha energía.
Tuvo mucha razón...
La comida me vino perfecto para continuar en pelea veo a Evelyn rodeada de magos y corro hacia ella cubriendo su cuerpo con el mío.
Cambio a mi forma humana rápidamente._Evelyn: Meteorum Laval!
Un gran roca de fuego aplasta a los enemigos pero más de ellos vienen hacia aquí corriendo y lanzando hechizos.
_Martin: Virtus aquae!
Pablo corre entre los hechizos ignorando el daño y eliminando a los enemigos con su lanza apuñalando los en el pecho sin que estos puedan defenderse.
Daniel nos cubre de manera simultánea a todos, evitando una lluvia de hechizos._Malena: Frigidus bombarda!
Una esfera de frío viaja entre nosotros dejando un área circular enorme.
Que afecta a todos los enemigos cerca de ella dejándolos congelados._Evelyn: Solidum Ignis!
_Dario: Nocivis gladii!
No debemos permitirnos caer...
La batalla se alarga y no tenemos escapatoria de esta situación.
Es matar o morir, incluso Daniel está muy decidido en la pelea el junto a Malena están haciendo una gran recistencia.
Los perros demonios se acercan demaciado a mi._Martín: força da besta aumenta meu poder!
Cambio de forma y comienzo a eliminarlos uno por uno hasta que caen, pero otra orda de perros siguen avanzando.
_Daniel: Rayden impactus, Rayden impactus!
Desde las alturas los rayos caen estremeciendo el suelo dañando todo...
El hechizo es tan fuerte que hasta yo eh sentido electricidad pasando por mi cuerpo.
Dos flechas se clavan en mi espalda pero continuo avanzando y defendiendo a mi equipo._Evelyn: Heat strok!
_El loco: Virtus aquae!
Los enemigos aún caen pero nada es lo que esperábamos...
Un Mago bastante adulto sale desde las puertas de la secta y detras de él una enorme orda de demonios asota al equipo haciendo que retrocedamos._Sebastian: Nuditate maximus!
_Talyah: ¡vamos retrocedan hasta mantener distancia segura!
Las ráfagas de balas cubren nuestro retroceso.
_Daniel y Malena: Obice spirituali!
Evelyn es alcanzada por los demonios que dañan su cuerpo pero Pablo corre sujetandola entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Almas y Espíritus - Parte 4 Lazos
ParanormalUn tajo cruzado partió su cuerpo en dos partes desde el hombro hasta la cintura. La sangre corre por su boca y veo caer sus últimas lágrimas antes de que sus ojos se mantengan estáticos y sin vida...