Daiana
Un ataque se aproxima hacia mi a gran velocidad.
_Daiana: clipeum maximus!
Defiendo el daño todo lo posible con mi escudo.
Salgo por la puerta deprisa.
Tengo todo de lo que necesito para recistir.
En mis manos llevó el bastón del Ombú de mi madre, este es una rama de un árbol que otorga un poco de energía natural al portador.
Pero fortalece todos los escudos que cree.
Me encargue de descansar un tiempo razonable y comer lo suficiente para estar en condiciones y mantener el cuerpo ligero, a diferencia de los demás no tome energizantes, pero tomo agua para tener limpió el cuerpo y organismo.
Mi energía fluye mejor así.
Ahora estoy más que lista para lo que venga._Daiana: Nuditate maximus!
Acierto en un hechizero que se acercaba corriendo.
El perro de Cristian termina el trabajo por mí eliminándolo el mismo.
Otro hechizero intenta atacarme_ Genius butio!
_Daiana: Clipeum maximus!
Un hacha gira repentina hasta romper el cráneo del hechizero.
Detrás de él un espectro con una espada aparece._Daiana: Nuditate maximus!
Cristian saca una segunda hacha de su mochila en la espalda y comienza a destruir los espectros.
Ese metal es extraño...
Emite energía igual que este bastón...
Cristian se me acerca y sujeta mi mano._Cristian: vamos ya no es seguro aquí.
_Daiana: ahí otra base aquí cerca._ Pero aún ahí gente encerrada en la anterior.
Vamos en ayuda de los caídos pero...
_Cristian: cargar con esta gente nos matará.
Los espectros comienzan a avanzar hasta lograr alcanzarme...
Son muy veloces._Daiana: Clipeum maximus!
Detengo el corte de una espada espectral.
Veo detrás de mí, la pared fue cortada de un tajo.
El hacha de Cristian golpea el cráneo de la creatura eliminandola.
Luego lanza ambas hachas en direcciones diferentes eliminando dos espectros con el hacha izquierda y uno con la derecha._Daiana: Clipeum maximus!_ Nuditate!
_Cristian: gracias Daiana._ ¡Ataca amigo!
El perro de Cristian se lanza hacia otro espectro, pero más se acercan y otros ya están aquí.
_Daiana: Nuditate maximus!
_Cristian: ¡corre!
Salimos de la escena corriendo a toda prisa y no volteo a ver a la gente que grita del dolor detrás de mí...
Ellos tenía la oportunidad de evitar su muerte...
Pero solo se quedaron sin hacer nada, y allí termino todo.
Priorise a quienes querían ayudar por que eran un recurso necesario realmente._Daiana: por aquí._ Este pasillo es.
Nos interceptan 5 espectros peligrosos con chuchillas.
Dos de ellos caen fácil por el golpe de las hachas._Daiana: Nuditate maximus!
Mi hechizó golpea en la cabeza al espectro rompiendo su cráneo.
El perro enorme salta eliminando a la creatura que debilite y a otro espectro más.
Cristian corre hacia el veloz cargando energía en su puño y golpeandolo...-Pienso
Crei que los espectros no podían ser tocados...
Estos cazadores son extraños realmente.
Diferentes a una persona promedio yo diría.
¿De dónde salen tantos perros?
¡Que joven apuesto es Cristian!
ESTÁS LEYENDO
Almas y Espíritus - Parte 4 Lazos
ParanormalUn tajo cruzado partió su cuerpo en dos partes desde el hombro hasta la cintura. La sangre corre por su boca y veo caer sus últimas lágrimas antes de que sus ojos se mantengan estáticos y sin vida...