#20 Flamas de Esperanza.

50 21 0
                                    

                           Evelyn

La batalla se volvió a nuestro favor.
Estaba realmente débil hace unas horas atrás.
El sol se escondió expresando el tiempo transcurrido.

_Evelyn: Heat strok!

_ Nuditate maximus!

Mi fuego quema al demonio pero este aún avanza, tras de el los hechizos de las enemigas.
Se dirige hacia mi pero Saya los detiene con las manos y contrataca con fuego.

_Dario: Toxicus undam!

Darío sale desde las sombras atacando con presicion al demonio deteniéndo su andar.
El Demonio feros se lanza contra el pero, Saya comienza un enfrentamiento entre demonios.

_Evelyn: Facile eximunt stella flammae.

El fuego de mi magia gira generando estrellas brillantes que queman al demonio y envían a las hechizeras lejos de mi.

_Dario: toxicus corporis nocivis!

Darío y Saya se enfrentan a cuerpo con las chicas.
Pero las flechas aciertan en mi hombro derecho y alejan a Saya de ellas.

_Evelyn: Heat strok!

_Dario: Nocivis undam!

Darío salta hacia atrás lanzando una onda tóxica que afecta gravemente a nuestros adversarios.

_ Pulsus tenebris magicae!

_ Genius butio!

_Elias: Sagitta Ignis!

La batalla es de tres contra tres y el tiempo avanza mientras el Loco, Omar y los cazadores enfrentan a Viktor y su gente.

Un enorme perro de Gbouha pasa feros frente a mi y toma a Saya entre sus dientes.
Un cazador pasa cerca de nosotros e intenta ayudar pero...
Nuestro andar se detiene.

_ Disiorentate!_ Nuditate!

_ Genius butio!

Los hechizos impactaran en nosotros pero Darío nos cubre...
El cazador no cuenta con tanta suerte y la magia comienza a eliminar su vida dificultando la respiración del tipo.

_Evelyn: Triángulus Ignis arcanis!

_Dario: Nocivis gladii!

_Saya: volveré rápido.

Ella carga con el cazador en brazos y lo corre hasta la base veloz...
Debemos defender a todos los posibles...
Daniel dejo de Pelear para aprovechar su ciclo y curar al equipo junto con Daiana.
Desde que están juntos en la base nuestro equipo vuelve más rápido a la pelea evitando la caída de muchos miembros.
Incluso logramos salvar algunos cazadores caídos, pero no todos tienen esa suerte...

_Dario: ¿como te encuentras?

Pregunta mientras corre hacia mi.

_Evelyn: estoy bien debemos continuar.

Vemos que las dos brujas quieren uir de la batalla pero Darío les corta el pasó.

_Dario: Toxicus undam!

_Evelyn: Lux animae meae!

Ambas chicas se sujetan las manos juntando energía para el siguiente ataque y Darío no logra escapar al estar tan cerca de ellas.

_ Nigra magna ventus!

El viento oscuro las rodea y entre el humo vemos cómo desvanecen... Darío vuela hacia atrás dañado por la magia que lo llena de esas manchas color negro.
Logró retener su cuerpo y lo arrastró con fuerza pero es difícil cargar con el...

Almas y Espíritus - Parte 4 LazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora