#30 El Deber del Tanque.

51 21 0
                                    

                           Franco

Estoy junto a Darío mientras me enfrento a Elías y él luchador.
Los espectros eliminan gente indiscriminadamente cortando los en partes de un solo tajo.
En el frente de la batalla los cazadores y Omar se encuentran contra Viktor y Dimitri.
La batalla se alarga y demaciadas cosas terribles han ocurrido frente a mis ojos...

La base fue destruida y todos los eridos allí murieron en una sangrienta masacre.

El domador de perros enormes falleció por varios golpes de magia oscura luego de un enfrentamiento único de ver.
Todos los hechizeros negros murieron pero detrás de ellos unas 200 personas de túnica blanca salen de las puertas de la secta lanzando hechizos.

Luego Omar a desaparecido repentinamente sin dejar rastro de el...

Corro deprisa cubriendo con el cuerpo de una "franco tiradora" quien se ocultaba sobre un árbol muy erida pero aún ataca desde allí.
Estoy junto a ella peleando firmemente y sus disparos me cubren los ángulos ciegos.
La oleada de espectros avanza y logró destruirlos con dificultad pero ellos ni siquiera me causan daños.
Los disparos de rifle que me cubrían la espalda en todo momento.
Pero...
Dejan de oírse tras de mí y al voltear, veo la cabeza de la cazadora rodando hasta mis pies...
El horror me detuvo unos momentos en silencio, pero no me puedo detener aquí.

La tarde había terminado entonces.

Defiendo el colegio y a las personas que se encuentran allí todo lo posible, pero mis pasos retroseden mientras la oleada avanza.
Sus espadas y cuchillos intentan partir mi cuerpo en pedazos pero no me hacen efecto, y detengo el avance lentamente.
Haciendo que los espectros se conviertan en simple polvo...

Llegada la noche.

Veo a Malena y Darío enfrentarse a Dimitri el necromante.
Cerca de ellos la enorme cazadora Agata se encuentra tirada pero aún se mueve...
La tomo con dificultad entre mis brazos y la llevo veloz corriendo impulsado por mi magia.

_Franco: Icto corpus!

El tiempo corre tan rápido como yo.
Recorro de sector en sector levantando a la gente erida.
Una segunda barrera se generó hace unas horas y estoy llevando a la gente allí pero solo eh visto a Malena, Cristian o Agata en por aquí.

Los demás han desaparecido...
No quisiera pensar que están muertos.

Corro a toda prisa hasta dejar a Agata en la base pero...
Mientras regreso por el pasillo que da hacia el buffet me detengo...
Mis ojos se abrieron enormes.
Un horrible dolor atraviesa mi pecho como una espada...
Pero no es el dolor producto de un ataque espectral.

En el suelo lo veo...
Mi pequeño cuñado está partido en dos mitades dentro de este pasillo lleno de cadáveres...
También ahí demaciada sangre en las paredes como si un asesino se uviera dado un festín de víctimas.
Las lágrimas caen por mi rostro mientras levanto el cuerpo de mi amigo muerto quién aún se aferraba al arma de un cazador para defenderse...

-Pienso
Pero...
¿En qué momento sucedío esto?
Si hace unas horas el estaba seguro con los demas...
¿Por qué permitieron que muera?

El no sabía nada sobre magia ni demonios, siempre cuidó de Daniel a pesar de ser más pequeño.
Incluso cuando se enteró del día que golpie a Daniel en el rostro, Mauro hablo con migo diciéndome que debería cuidar más de Daniel si realmente lo amaba...

Cargo con los pedasos de su cuerpo llevándolo dentro de la base...
Daiana y Jazzmin están aquí cuidando de los eridos...
Ambas me miran sorprendidas...
En mis manos tengo el cadáver de mi cuñado y exijo saber por qué lo han dejado morir aquí.

Almas y Espíritus - Parte 4 LazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora