Viktor
_Viktor: Movere ad alium locum!
Gaste demaciada energía en ese hechizo...
Ya voy usándolo dos veces si lo usará una vez más caeré aquí._Martin: Force aquarius duplici!
_Daniel: Desumo orbis!
Esquivó los hechizos moviéndo mi cuerpo con mi magia.
Aparezco detrás de la joven de fuego._Viktor: Pulsus tenebris magicae!
_Evelyn: Stella ex flammis exarescet!
La explosión es muy poderosa pero no genera ningún daño en los jóvenes.
Que se defienden con múltiples barreras._Daniel: Obice spirituali!
_Martin: Força da besta aumenta meu podęr!
_Viktor: Interfician in tenebris!
_Evelyn: Stella ex flammis exarescet!
Sus ataques son más peligrosos de lo que imagine...
Tienen un buen dominio de su elemento y la bestia enorme no me permite esconderme por mucho tiempo...
Jamás me espere un mago del elemento eléctrico entre ellos.
Estaba bien enterado de un cambia formas y una Elemental de fuego que puede detectar la energía.Esquivó bastante bien sus ataques, tardan demaciado en utilizarlos...
Mi cuerpo está demasiado dañado por los cazadores.
Pero esto no terminará aquí._Viktor: Pulsus tenebris magicae!
Golpeó al oso enviándolo lejos de mi. Mis piernas corren hasta alcanzar las paredes y continuar por allí hasta llegar a las columnas.
_Evelyn: Stella ex flammis exarescet!
_Viktor: Interfician in tenebris!
_Daniel: Obice spirituali!
Rompo las barreras con facilidad pero no género daño.
Este joven me está molestando demaciado, el "Obice spirituali" requiere demaciada energía pero el lo útiliza como si fuera un hechizo básico.La bestia alcanza mi cuerpo pero llevó activado el "Ferrum pugnus" .
Lo golpeó en el osico una vez pero al dar mi siguiente golpe otra barrera me interrumpe lanzandome expulsado hacia el suelo.
El fuego cruzado es peligroso y toda mi ropa se encuentra quemada...
Casi no me quedan cabellos largos o sejas.
Cada golpe del oso desgarra partes de mi cuerpo pero con la necromancia aún me mantengo de pie.
Si evitó morir esto no terminará mal, en pocos meses podría recuperarme...Llegó hasta las jaulas de demonios y suelto una gran cantidad de ellos.
No son demonios poderosos pero me darán tiempo suficiente.
Corro hacia la fuente de sangre y cierro las puertas con un conjuro.
Me sumergo de cuerpo completo deprisa y aguantaré aquí todo lo necesario.Ni tardaron en dar con mi paradero.
Oigo el golpe del oso en la puerta y los hechizos...
En poco tiempo entrarán...
La fuente en la que me encuentro se destruye por un hechizo de fuego
Es suficiente con esto, me levanto listo para continuar con esto._Viktor: Instant onerariis!
Paso por la puerta dando un solo movimiento detrás de ellos, y me dirijo hasta el salon de reliquias.
_Evelyn: Heat strok!
_Martin: Force aquarius duplici!
_Viktor: Instant onerariis!_ Negrum Ignis!
Logró golpear a Daniel y Martín con fuego negro pero al mismo tiempo recibo el fuego enemigo.
Ruedo por el suelo hasta mantener distancia de ellos y lanzó magia negra para contra atacar.
ESTÁS LEYENDO
Almas y Espíritus - Parte 4 Lazos
ParanormalUn tajo cruzado partió su cuerpo en dos partes desde el hombro hasta la cintura. La sangre corre por su boca y veo caer sus últimas lágrimas antes de que sus ojos se mantengan estáticos y sin vida...