#2 Sin uso de Magia.

75 26 0
                                    

                             Evelyn

-Pienso
El objetivo será sobrevivir.

El equipo logro reunirse por fin con los cazadores, el plan es realizar un ataque durante el mes de marzo del siguiente año; cuando Daniel y Malena alcancen su ciclo.

El año anterior cuando tuve mi ciclo logré enfrentarme a Omar sin sufrir ningún daño, mientras todos mis compañeros caían yo logré recistir, y estar al frente de una batalla casi perdida.

-Pienso
Aún no entiendo cómo hace Daniel para lograr conectar con personas tan peligrosas como Omar o Dario, sin verse afectado.
Recuerdo el momento en que el equipo hiba cayendo pero Daniel se opusó a Omar sin miedo, e incluso este no lo daño...

Ahora viene a visitarnos seguido, y le damos de comer a cambio de que entrené a Pablo.
Pero debo admitir que realmente lo veo más seguro y fuerte que nunca.
Se que el entrenamiento le hace sentirse bien y seguro.

Pienso en mi novio y me pongo contenta de verlo progresar.

Estoy en el patio de nuestra casa mientras Dario y Pablo se enfrentan dos contra uno a Omar.

_ Dario: ¡Radix arborix!

Las raíces emergente de la tierra sujetando los pies de Omar, pero este anciano logra soltarse dando solo un saltó a varios metros del aire.
Pablo logró alcanzar un salto de esa misma altura...
Y lo espera desde arriba, dando un golpe certero con ambos puños.
Omar logra evitar el ataque chocando golpes con Pablo, y haciendo que caiga boca arriba contra el suelo.
Ahora el viejo se lanza sobre mi novio, con ambas piernas juntas en caída libre.

_ Dario: ¡Nocivis Gladii!

Mi amigo intercepta el golpe, y la visión del área se vuelve incierta...
Entonces Darío y Pablo comienzan una batalla física entre patadas y puños contra Omar, al mismo tiempo que esté esquiva velozmente, moviendo su cuerpo de lado izquierdo a derecho.
En un descuido del equipo aquel viejo los sujeta a ambos de sus cabezas, y los impacta entre sí dejándolos fuera del combate.

Ambas cabezas chocan, y las rodillas de ese par toca el suelo.

_ Pablo: siento como se me revuelven las ideas...

_ Dario: ¡es increíble que una persona logré vencerme tantas veces!_ Rara vez e perdido alguna batalla en la que doy todo mi potencial._ !carajo, que bronca!

_ Evelyn: no se preocupen equipo, ambos pelearon bien, y ya saben que el viejo es muy poderoso.

Mi novio se levanta del suelo aproximándose al viejo.

_ Pablo: Omar tengo una pregunta.

_ Omar: Dime.

_ Pablo: si te enfrentarás con Viktor._ ¿podrías vencerlo?

_ Omar: posiblemente sí._ Pero él no es un brujo para nada débil._ Todo lo contrario, sobrepasa el poder de muchos magos que conocí.

_ Evelyn: el Loco nos contó, que de un puñetazo pudiste noquearlo y robar su ropa.

_ Omar: si claro, es cierto._ pero el estába distraído enfrentándose a el Loco._ Durante unos segundos no logro verme o sentir mi presencia, por eso pude hacerlo._ Pero si me enfrentará uno contra uno, yo estaría tan expuesto como el.

_ Dario: Viktor esconde su escencia._ Pero usa un conjuro.

_ Omar: yo no utilizo magia para esconder la presencia._ Es algo sencillo y creo que ustedes deberían aprenderlo.

_ Pablo: ¿nos lo enseñarias?

_ Evelyn: pero si a ti no te pueden detectar.

_ Dario: no funciona así amiga._ Varias veces Pablo fue detectado incluso por demonios._ Debes entender que su habilidad tiene varios puntos débiles.

Almas y Espíritus - Parte 4 LazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora