#10 Ataque Parte 2

54 23 0
                                    

                           El Loco

_ El loco: ¡Interficiam in tenebris!

El filo de mi hechizó negro corta al Demonio; que Sebastián intenta capturar.

_ El loco: ¡Nuditate!_ ¡Nuditate!

_ Franco: ¡Animatibus terrae!

_ Sebastián: continúen, yo los distraere.

_ El loco: vienen por Daniel.
_ ¡Naturalis Fulguris!

La luz de mi Rayo, ciega la vista de mis enemigos, y es entonces cuando Sebastián aprovecha bien su oportunidad.
Su par de cadenas sujetan a la asesina de los cuchillos, y acierta un poderoso disparo en ella enviándola lejos mientras su escudo se parte en pedazos.

Mi amigo Pablo corre veloz, ignorando al demonio, y comienza un ataque a Elías.

_ Elias: ¡Sagitta Explosive!

_ Loco: ¡Genius Butio!

El impacto genera una explosión sobre el demonio, haciendo que pegue un aullido tremendo.

_ Sebastian: ¡Nuditate!

-Pienso
¿Un cazador usando magia?
Pero que extraño...
Creí que tienen prohibido el uso de artes mágicas.

_ El Loco: oye te enseñaré un truco más poderoso._ ¿quieres usarlo?

El presta atención a mis palabras pero la batalla continúa.
Mientras atacamos, y esquivamos comienzo a explicarle.

_ Sebastian: dime qué es.

_ El loco: se llama "nuditate maximus"._ Es la misma técnica que utilizas pero con mayor fuerza de ataque, y un mayor rango.

_ Sebastian: cúbreme que lo intentaré.

Afirmó con la cabeza, y aceleró mis pasos.

_ Loco: ¡Negrum Ignis! _ Recuerda utilizar más energía de la que usaste en el hechizo anterior.

_ Sebastian: ¡Nuditate maximus!

Detrás de mí veo la esfera de energía moviéndose en curva hacia el demonio golpeando dentro de su boca, y haciendo que retroceda.

Es el momento de finalizar a esta creatura.

_ El Loco: ¡Meteorum Laval!

_ ¡Clipeum Maximus!

Desde el suelo levantó la tierra frente a mis pies, enviándola hacia el demonio como un proyectil ardiente en llamas.
La creatura se vuelve cenizas.
Pero los chicos evitaron el daño de mi hechizó.

_Elias: ¡Sagitta Explosive!

_ ¡Nuditate!

_ ¡Icto Corpus!

_ Franco: ¡Icto corpus!

Los cuerpos de ambos muchachos chocan entré si, pero el luchador vuela rebotando contra Franco.
A mí izquierda vuela una lanza cargada de energía.

_ Pablo: ¡toma esto!

El golpe acierta en la pierna del luchador caído.

-Pienso
No podrán escapar de mi.

_ El Loco: ¡Negrum Ignis!

_ Enemigos: ¡Nuditate Máximus!

La explosión es más poderosa de lo que creí, y el efecto explosivo me envía hacia atrás moviéndo mi cuerpo bruscamente.
Sebastián comienza a dar tiros de escopeta entre el humo de la batalla.

Almas y Espíritus - Parte 4 LazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora